El dolor de Alejandro Reyes: “Me repugna Pepe Navarro”

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 17: Ivonne Reyes (R) and son Alejandro Reyes Torres (L) attend Hannibal Laguna fashion show during the Merecedes Benz Fashion Week September 2021 edition at Ifema on September 17, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Alejandro Reyes habla del asco que siente hacia Pepe Navarro (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

El hijo de Ivonne, Alejandro Reyes, ha concedido una intensa entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que habla a corazón abierto de qué significa para él ser el hijo de Pepe Navarro y más aún tras la última polémica del presentador y su madre.

A Ivonne Reyes la hemos oído hablar del tema de la paternidad de Pepe Navarro respecto a su hijo Alejandro Reyes por activa y por pasiva. Son años de litigios legales y mediáticos que parecen no tener fin.

Para muestra el último ‘Deluxe’ en el que se sentó la venezolana en el cual podría haber insinuado a Eva Zaldívar, exmujer de Pepe Navarro, que uno de sus hijos tampoco era del presentador. Ese paso ya fue cruzar una delicada línea roja y por eso tanto Pepe como Eva decidieron que iban a demandar a Ivonne.

Ahora y con esta guerra familiar en pleno apogeo, Alejandro echa más leña al fuego con la entrevista más dura y la primera en la que hace alusión a lo que él considera desprecios de Navarro hacia su madre.

El joven que participó en ‘Supervivientes’, asegura en el semanario que “Pepe me está utilizando para atacar y humillar a mi madre” y, posicionándose claramente al lado de su progenitora no duda en espetar un titular que sabe que traerá mucha cola.

“Me da vergüenza ser hijo de Pepe Navarro”, asegura Alejandro. Y es que aunque Pepe niegue ser su padre y quiera las pruebas de paternidad y ADN, un juez ya sentenció en su día que Ale es su hijo, al menos, a nivel legal.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

En todo este tiempo que Pepe le ha negado su responsabilidad afectiva como figura paterna (ya que él no se considera su padre), Alejandro ha acumulado dolor y un resquemor que ahora aflora en las líneas de esta dura exclusiva.

El chico ha crecido y no titubea a la hora de decir que “Pepe Navarro me repugna” y añade: “Se me cae la cara de vergüenza de ser el hijo de Pepe Navarro. Por eso no acepté sus apellidos”. En su día el joven, que podría usar el apellido Navarro por pleno derecho legal, decidió quedarse con ‘Reyes’, el apellido de su madre que es la que siempre ha estado a su lado.

Alejandro asegura que quiere esclarecer todo esto aunque él tiene claro ser hijo del presentador y, hablando con ‘Lecturas’ dice que “No voy a repetir el test de ADN en un centro privado pero sí en un centro de toxicología” y sentencia “No me fío de Pepe”.

Además, en la sincera charla a flor de piel que mantiene con el citado medio, Alejandro relata uno de los episodios más duros de su adolescencia cuando, con solo 14 años, asegura que su padre le dejó tirado en la puerta de la escuela.

Según su versión: “Con 14 años escribí a Pepe Navarro. Me contestó a los dos o tres meses. Dijo que me recogería del cole. Llegó el día y no apareció”, sentencia. Momentos así son los que, supongo que a base de decepción y dolor, han forjado este sentimiento negativo de repulsión hacia Pepe Navarro.

Él, por su parte, asegura que la gran víctima de todo esto es Alejandro quien estaría siendo engañado desde siempre por su propia padre, Ivonne Reyes, respecto al tema de la paternidad.

Te puede interesar...