¡La hija de Lorena Rojas ya es una jovencita!

Luciana, la hija de Lorena Rojas, está dejando atrás la niñez.

Antes de morir, Lorena Rojas se había convertido en madre por adopción de una bebé a la que llamó Luciana, Tras el fallecimiento de la actriz, ocurrido el 16 de febrero de 2015, la custodia total de la nena, que en aquel entonces tenía solo un año, quedó a cargo de su hermana Mayra Rojas

Actualmente, la primogénita de la protagonista de la telenovela Entre el amor y el deseo ha crecido mucho y con diez años se perfila para convertirse en una hermosa jovencita; tal como lo dejó ver Mayra en una tierna imagen donde aparece junto a la menor y a sus otros dos hijos, Ivanna y Fabián. “¡Mis niños! No importan si ellos creen que dejaron de serlo. Para mí siempre serán mis niños: Ivanna, Fabián y Luciana”, mencionó la actriz en su cuenta de Instagram. 

“Hermosa familia y Lucianita toda una muñequita”; “La familia es lo primordial de verdad que sí y qué bella te ves con tus niños sé que estás haciendo un muy buen trabajo con Luciana”; “Y el guapo es un tremendo galán. La bebé ya está también grandísima, me impacta y tú bella siempre”, y “Están grandísimos”, fueron algunas reacciones de los usuarios a la fotografía familiar.

<p>Lorena Rojas Instagram</p> Lorena Rojas y Luciana

Lorena Rojas Instagram

Lorena Rojas y Luciana

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Cabe destacar que la pequeña ha dejado al descubierto su interés por seguir los pasos de su madre y su tía. Incluso, ha grabado algunos videos y se muestra muy cómoda si está frente a las cámaras de televisión. Pese a ello, todavía no se ha definido si será la actuación u otra profesión a lo que se dedique. Mientras eso sucede, sigue disfrutando de su infancia como cualquier otra niña de su edad.

Según ha revelado Mayra Rojas, Luciana está consciente de que es adoptada; lo cual, no ha afectado en lo más mínimo su desarrollo emocional. Lo más importante es que ha vivido rodeada de amor, tal como Lorena Rojas lo habría deseado.