Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle se separan mientras él rehace su vida con una socialité del país
Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle se han separado. Después de varios meses de rumores sobre un posible distanciamiento en el matrimonio, el hijo del político y su mujer han decidido poner fin a su relación según informa Page Six. Nada más conocerse esta información, ha salido a la luz que el presidente electo de los Estados Unidos ha nombrado a su exnuera como embajadora del país en Grecia. Pero por si todas estas informaciones no fueran suficientes, a primera hora del martes, los americanos se han despertado con unas fotografías del hijo del político de la mano con otra mujer.
"No se llevan bien desde hace un año. Se ponen a discutir y pelean en público", son las palabras que recoge Page Six de una fuente cercana a la expareja después de que durante meses, las habladurías sobre su crisis cada vez fueran más fuertes. El citado medio confirma su ruptura y además recoge que Kimberly Guilfoyle se siente "muy honrada de aceptar" el cargo que su exsuegro le ha propuesto: ser la embajadora de Estados Unidos en Grecia. Un puesto que requiere la aprobación del Senado.
A estas informaciones se suma que Donald Trump Jr. ha sido la portada del Daily Mail este miércoles, 11 de diciembre. El hijo del político del partido republicano ha sido fotografiado paseando de la mano con Bettina Anderson. Una relación secreta que también se viene rumoreando desde antes de verano. En las instantáneas aparece junto a la socialité de Palm Beach, muy cariñosos, y demostrando que existe una gran conexión entre ellos.
Las imágenes de Donald Trump Jr. y Bettina Anderson son la prueba irrefutable de que el empresario ha dejado atrás a su prometida Kimberly Guilfoyle para estar con la "it girl", un pilar de la alta sociedad del enclave de multimillonarios de Florida. Cabe recordar, que el hijo del presidente electo, de 46 años, y su expareja, Kimberly Guilfoyle de 55 años, hicieron pública su relación en 2018 y se comprometieron en el año 2020, año en el que compraron en común una mansión frente al mar de 15,5 millones en Júpiter, Florida.
Según explican en el citado medio, Donald Trump Jr. y Bettina Anderson, pasearon como una pareja de enamorados mientras "se besaban" y posteriormente, pasaron casi dos horas en el Honor Bar del elegante barrio céntrico Buccan — celebrando el 38 cumpleaños de ella — , a tres millas de su casa en West Palm Beach, donde han estado pasando días y noches. El lugar escogido se trata de un bistró de alta gama que se promociona como un "café informal de lujo y moderno", donde los platos incluyen pargo braseado por 39 euros, cerdo Duroc ibérico por 52 euros y chuletón de Wagyu japonés por 125 euros.
Una velada, que disfrutaron junto a unos amigos, en la que la 'it girl', modelo, influencer y filántropa, optó por unos pantalones de pierna ancha y vaporosos con una camiseta negra tipo chaleco en color negro. Un look que combinó con un bolso marón con un broche dorado. Por su parte, el empresario lució un elegante traje azul y una camisa blanca abierta en el cuello y no mostró ningún reparo en realizar numerosas muestras de cariño a su chica tras salir del local sobre las 22:00 horas. Además, ya han pasado varias noches en casa de la 'it girl'.
El empresario y la modelo ya no se esconden, y a través de sus perfiles públicos han compartido varias fotografías en las que, a pesar de no posar juntos, sí que se nombran. En el cumpleaños de Bettina Anderson, Trump Jr., la invitó a su casa, aunque el presidente electo no estuvo presente porque se encontraba en Francia por la reapertura de la catedral de Notre Dame, devastada por el incendio de París. En las instantáneas que compartieron, se puede ver un pastel adornado con diez velas y las siguientes palabras: "Gracias @officialvanessatrump". Cuando finalizó la fiesta, regresaron juntos a la casa de ella.