Anuncios

Donde hubo fuego... Fede Bal y Laurita, ¿reconciliados?

Parecía que todo estaba terminado entre ellos. Pero, Ángel De Brito mostró fotos de Fede Bal y Laurita Fernández juntos en una cafetería de Palermo. ¿Están reconciliados? ¿O fue un simple encuentro?

Se rumorea acerca de una reconciliación entre Fede Bal y Laurita Fernández. Foto: instagram.com/holasoylaurita
Se rumorea acerca de una reconciliación entre Fede Bal y Laurita Fernández. Foto: instagram.com/holasoylaurita

“Nos separamos porque sentimos que no estamos en el mismo camino”

Así justificaba Fede Bal la ruptura con la bailarina. Pero, off the record se hablaba de una tercera en discordia: Sol Pérez. También se rumoreaba de que Laurita le habría clonado el celular al hijo de Carmen Barbieri y accedió a información que no soportó, por eso le habría puesto punto final al noviazgo.

Pero, parece que los caminos de ambos volvieron a cruzarse. Ángel De Brito, mostró vía Twitter una serie de fotos de Fede y Laurita en una conocida cafetería.

Mirá:

Y hay más…

El conductor de ‘Los Ángeles de la Mañana’ publicó una foto reciente de la flamante jurado del ‘Bailando 2018’ con una remera que pertenecería al Bal.

La palabra de ella

Un periodista de ‘Los Ángeles de la Mañana’ le preguntó si las fotos eran pruebas de su reconciliación con Fede Bal. Seguimos separados, igual está todo más que bien. Hablamos, hay mucho cariño, mucho amor, pero esto no significa que estemos juntos de nuevo”, contestó Laurita y agregó: “Igual, no tendría nada que explicar. Simplemente, coincidimos en un lugar, tomamos un café porque se dio y ya. Yo tenía que venir al teatro, tenía un tiempo libre y tomamos algo”,

Para vos, ¿volvieron? ¿O fue un simple encuentro?

También te puede interesar:

Moria Casán, enigmática: ‘A Laurita Fernández la banca alguien groso’

Furioso… Fede Bal arremetió contra los ‘Intrusos’ por Laurita Fernández