Fede Bal habló del millón y medio pesos que recibió del Gobierno de Tucumán

El hijo de Carmen Barbieri se defendió de las críticas por el subsidio que recibió su película: “Creo que hay un ensañamiento”, opinó.

Federico Bal se reunió meses atrás con el Gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Foto: Twitter
Federico Bal se reunió meses atrás con el Gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Foto: Twitter

Fede Bal protagonizó un nuevo escándalo, luego de que se generara polémica por un subsidio de un millón y medio de pesos que recibió de parte del Gobierno de Tucumán para la producción de ‘Rumbo al mar’, la película que está filmando junto a su papá, Santiago Bal, en la provincia.

Padre /Hijo

A post shared by rumboalmarlfilm (@rumboalmarfilm) on May 11, 2018 at 4:01am PDT

El actor rompió el silencio en ‘Intrusos’ y se refirió al dinero que el gobernador Juan Manzur le otorgó a la productora que realiza el film protagonizado por él y por Santiago.

Fede explicó que hacer esta película cuesta unos 20 millones de pesos y que desde la gobernación le dieron un millón y medio, mientras que el resto del dinero salió de un subsidio del INCAA y de productores ejecutivos.

“El INCAA la declaró de interés cultural, hay mucha gente interesada en la película, sobre todo el gobierno de Tucumán, porque es una película que muestra la provincia, paisajes, carreteras y la gente está feliz con el trabajo que estamos generando acá”, contó Bal.

Mi sábado

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on May 12, 2018 at 6:57pm PDT

Sobre la polémica, dijo: “es raro el titular que diga ‘le dieron un millón y medio de pesos a Federico Bal’. Yo creo que hay un ensañamiento o quiero pensar que sea algún periodista mal informado. Acá la provincia está feliz del rodaje que estamos haciendo”, aseguró el actor.

Muy enojado, continuó: “No me voy a bancar más la mala leche de algunos periodistas o las ganas de difamarme porque este proyecto es muy importante para mí. Es mi primera película y con mi viejo de 82 años, que hizo historia en el cine nacional. Cuando todo está tan limpio y sano no lo voy a dejar pasar. Esa plata vuelve, no es plata que me dan a mí y a mi bolsillo. En poco tiempo la van a poder ver en los cines y les va a encantar. Es de carácter de interés cultural de la provincia. Esta plata genera más plata”, se defendió.

También te puede interesar:
¿Depresión postparto? Adabel Guerrero y un llamativo posteo en redes que encendió las alarmas
‘Siempre digo que es el último y…’: el nuevo tatuaje de Jorge Rial