Anuncios

Dr. Dre no puede esperar a ver el espectáculo de Rihana en el medio tiempo del Super Bowl

Dr. Dre credit:Bang Showbiz
Dr. Dre credit:Bang Showbiz

El rapero Dr. Dre "no puede esperar" a ver a Rihanna actuar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl y es que el productor sabe que él y sus compañeros Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar -a los que se unieron los invitados 50 Cent y Anderson .Paak- "pusieron el listón muy alto" cuando subieron al escenario del evento deportivo más grande a principios de este año, y confía en que Rihanna pueda ofrecer un show igual de espectacular.

En una entrevista al programa Apple Music 1, Dre dijo a Ebro Darden: "Dios mío. Déjame decirte algo, hombre. Acabo de recibir la noticia de que Rihanna va a actuar y soy un súper fan de ella. No puedo esperar a ver lo que hará. Me gusta ella y lo que hace, y su forma de actuar, y cómo enfoca su arte y todo lo demás. Es fantástica. Tiene la oportunidad de dejarnos boquiabiertos. Sé que hemos puesto el listón muy alto".

La estrella de 57 años aconsejó a la intérprete originaria de Barbados que buscara el equipo creativo adecuado para planificar la actuación, e incluso le sugirió que recurriera a las mismas personas que ayudaron a orquestar su extravagancia de hip-hop.

"Pon a la gente adecuada a tu alrededor y diviértete. De eso se trata, básicamente, de asegurarse de que cuenta con la gente creativa adecuada a su alrededor. Tal vez quiera conocer a algunas de las personas que utilizamos para hacer nuestro espectáculo".

A pesar de sus años en el ojo público, Dre estaba "extremadamente nervioso" por la actuación en el Super Bowl, pero aún así se lo pasó muy bien.

"Me puso muy nervioso. No sé si alguna vez he estado tan nervioso. No sólo eso, sino que no sé si alguna vez he esperado con más ganas un lunes por la mañana. Así que es la preparación y asegurarse de que tienes a la gente adecuada a tu alrededor. Toda esta gente me ayudó, y todo el mundo estaba muy entusiasmado con el programa".

Además, el rapero señaló la gran presión que es subir al escenario de uno de los encuentros deportivos más esperados del año, sobre todo por la cantidad de gente de la que los artistas suelen depender.

"La pasamos bien, aunque son muchas cosas y mucha gente de la que tienes que depender. Estamos hablando de al menos 3.000 personas de las que hay que depender para que el espectáculo salga bien durante 13 minutos. Así que es una cantidad extrema de presión, pero al mismo tiempo es divertido. Una vez que estás ahí arriba, se pone toda la piel de gallina, hermano. Se me puso la piel de gallina, sobre todo por la reacción que tuvimos con el espectáculo, y por poder hacer el show con todos mis amigos".