Drake no ha sido arrestado en un club nocturno de Estocolmo

Drake credit:Bang Showbiz
Drake credit:Bang Showbiz

Este jueves por la noche Drake se convirtió en en trending topic en Twitter cuando comenzaron a circular rumores de que había sido arrestado por la policía local en un club nocturno de Estocolmo, Suecia. Los fans del canadiense temían que su ídolo se hubiera convertido en la última estrella del rap en meterse en problemas con la justicia en el extranjero, como le ocurrió a ASAP Rocky en ese mismo país allá por 2019.

Rápidamente se puso en marcha una campaña exigiendo su puesta en libertad con el hashtag #FreeDrake, pero finalmente nada de eso resultaba necesario porque unas horas más tarde el equipo del cantante aseguró que él se encontraba sano y salvo en su hotel y que no había sido detenido.

Según distintas publicaciones compartidas en Instagram, el intérprete de 'Hot Bling' aterrizó en el aeropuerto sueco de Arlanda el miércoles por la tarde en su jet privado de color azul claro que se llama 'Air Drake'. Durante su estancia en Estocolmo ha tenido la oportunidad de visitar el distrito Östermalm y el restaurante Ciccio's, aunque todavía no ha trascendido si se encuentra en Suecia por motivos profesionales o por placer.