Drake Bell protagonizará una película mexicana

Drake Bell credit:Bang Showbiz
Drake Bell credit:Bang Showbiz

En diversas ocasiones, Drake Bell ha expresado su amor por México, su cultura y sus gentes. El que fuera protagonista de la serie juvenil 'Drake and Josh' se siente tan atraído por el país latinoamericano, que ha puesto todas sus redes sociales en español, ha cambiado su nombre a 'Drake Campana' y ha llegado a asegurar incluso que es un ferviente devoto de la Virgen de Guadalupe.

Hace unos años dijo además que uno de sus grandes sueños pasaba por rodar una película en tierras aztecas, pero no cualquier producción, ya que le entusiasmaba la idea de protagonizar una comedia romántica junto a la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, quien saltó a la fama internacional al protagonizar la cinta 'Roma', del director mexicano Alfonso Cuarón.

Ahora, todo parece indicar que el sueño del cantante y actor se hará realidad, ya que se ha unido a los estudios Agavia para rodar una cinta en el estado de Jalisco, según se puede leer en un comunicado oficial publicado por la propia empresa.

Si bien la estrella no trabajará junto a Yalitza, la cinta será una comedia de expectativas comerciales con la que Drake podrá demostrar su cariño y su estrecho vínculo con México. Se saben pocos detalles del filme, pero está previsto que la grabación comience en los últimos meses del año, bajo la producción de Gustavo Ruiz de Velasco y Janet Bell -esposa del artista-, así como con la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.