Anuncios

Drake Bell regresa a México y dice que es mucho mejor que Estados Unidos

Drake Bell regresa a México y dice que es mucho mejor que Estados Unidos
Drake Bell regresa a México y dice que es mucho mejor que Estados Unidos

Las últimas semanas el actor y cantante estadounidense Drake Bell ha vuelto a ser noticia debido a que la policía lo reportó como desaparecido y en riesgo. Poco después fue encontrado sano y salvo, y aunque él escribió en su Twitter que todo había sido un malentendido, después se reveló que había tenido una pelea con su esposa y le había dicho a su familia que pensaba quitarse la vida, por lo cual alertaron a la policía. Ayer en la tarde, el protagonista de Drake & Josh anunció que estaba en México, y dedicó unas palabras muy elogiosas al país, al que califica como "mucho mejor" que Estados Unidos.

Bell es conocido principalmente por su papel de Drake Parker en Drake & Josh, donde actuó junto a Josh Peck, pero también protagonizó las películas Superhero Movie (17%), A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner! (2011) y A Fairly Odd Christmas (2012), en estas dos últimas interpretó a la versión crecida del protagonista de la serie animada Los Padrinos Mágicos.

Además de su carrera como actor, Bell es cantante y ha gozado de cierto éxito con sus álbumes Telegraph (2005), It's Only Time (2006) y Ready, Steady, Go! (2014). Actualmente está promocionando su nuevo álbum, Non-Stop Flight, del que ha compartido el tema “Going Away” en Twitter, tras enterarse de que su esposa le pidió el divorcio:

"Descubrí que mi esposa solicitó el divorcio a través de TMZ... chequen mi nueva canción".

Que su esposa le pida el divorcio debe estar relacionado con la reciente pelea que tuvieron y su posterior desaparición, pero también con los escándalos que han rodeado al cantante por haber enviado mensajes inapropiados a un menor de edad hace unos años. Tal vez este no sea el mejor momento para Bell desde el punto de vista emocional, y quizá por esa razón está feliz de estar de vuelta en México (y quiere quedarse a vivir):

Esta no es la primera vez que el actor y cantante expresa su amor por México, ya en 2020 cambió su nombre en Twitter a Drake Campana y corrió el rumor de que se había mudado al país, lo cual no era cierto. En 2021 unas fans mexicanas le preguntaron por qué se había cambiado el apellido y respondió que realmente no lo había hecho, sólo lo tradujo al español “Porque amo México” (vía El Heraldo de México).

Que un extranjero se enamore de México y de su gente no es novedad, de hecho es común que personas de otros países queden cautivados por Latinoamérica. Uno de los casos más conocidos en redes sociales es el de Chingu amiga, youtuber surcoreana que ha relatado en más de una ocasión que la razón por la que se fue de Corea del Sur es porque el nivel de exigencia es extremo, y durante sus años de formación se despreciaba el ocio y el descanso, pues la excelencia académica y el éxito profesional eran lo más importante, por encima de las relaciones sociales y la salud. Eso provocó en ella un colapso y una aguda depresión, para la cual no encontraba solución hasta que llegó a Latinoamérica, y finalmente se estableció en México, país desde el cual comparte sus videos y experiencias.

No obstante, en tiempos recientes llamó la atención que algunos estadounidenses comenzaran a establecerse en México e invitaran a otros a ir a trabajar al país, lo que abrió un debate sobre la gentrificación. Fue muy sonado en 2022 el caso de la gringa Becca Sherman, que escribió en Twitter “Hazte un favor y trabaja a distancia en la Ciudad de México: es realmente mágico”, tras lo cual fue criticada por usuarios que señalaban lo cara que se vuelve la ciudad por la presencia de extranjeros como ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Metallica se acerca al número 1 con '72 Seasons'