Drake ejerce de 'mentor' con el hijo de su nueva novia

El rapero Drake credit:Bang Showbiz
El rapero Drake credit:Bang Showbiz

El rapero Drake y su actual pareja, la modelo Johanna Leia, habrían iniciado su discreto noviazgo mucho antes de que empezaran a surgir los primeros rumores al respecto, según han confirmado ahora fuentes del entorno del músico con las que ha contactado la revista People. De hecho, sus coqueteos iniciales se habrían producido hace ya "varios meses", y ahora el artista estaría tan integrado en el círculo más próximo a la celebridad, que hasta se habría animado a ejercer de "mentor" para con el hijo de su novia, el aspirante a jugador profesional de baloncesto Amari Baley.

Este prometedor adolescente es también el retoño del ilustre jugador de la NFL Aaron Bailey, con quien Johanna mantuvo una larga relación sentimental en el pasado, por lo que el joven cuenta claramente con una genética muy proclive a la práctica del deporte en sus más altas esferas. Eso explica que las enseñanzas que le imparte Drake, muy fan de la NBA pero no necesariamente habilidoso con la técnica, vayan dirigidas a la gestión de los nervios y la presión de la competición, y no a las destrezas baloncestísticas propiamente dichas.

Por otro lado, el portal de noticias TMZ informaba hace unos días de que Drake, Johanna y un famoso amigo en común, el actor Michael B. Jordan, acudieron al pabellón del equipo donde juega Amari, el del instituto Sierra Canyon, para ver en acción a este diamante en bruto que podría acabar dando muchas alegrías en la NBA, aunque antes tendrá que pasar por el baloncesto universitario. Las mismas fuentes han confirmado que Amari ya se está preparando para incorporarse la temporada que viene a la disciplina de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Después del citado encuentro, los cuatro habrían disfrutado de una agradable cena celebratoria.