Drake sale en defensa de una fan a la que intentaron arrebatar una toalla empapada en sudor del artista

El cantante Drake credit:Bang Showbiz
El cantante Drake credit:Bang Showbiz

Este sábado se vivieron momentos de gran tensión en el concierto que ofreció el rapero Drake en el Kia Forum de Inglewood, en California. Antes de abandonar momentáneamente el escenario para tomarse un descanso, el rapero canadiense se limpió el sudor de la frente y el torso con una toalla que, posteriormente, no dudó en lanzar al público. Tan preciado objeto acabó provocando un agresivo forcejeo entre dos personas, hasta el punto de que el intérprete se vio obligado a intervenir.

La citada toalla fue a parar a una chica joven que la recibió con entusiasmo y efusivos gestos de celebración. Sin embargo, en ese momento un hombre se aferró a ella y empezó a tirar con fuerza para arrebatársela a su portadora. Drake fue testigo de esa desagradable escena y no tardó en encararse con el susodicho, pero sus guardaespaldas le frenaron y se le llevaron a las bambalinas.

"Voy a mandar a alguien para allá", le prometió el astro del hip hop a su admiradora antes de desaparecer a toda prisa. Por desgracia, se desconoce el desenlace de esta historia y si Drake pudo asegurarse finalmente de que la citada mujer se llevaba a casa semejante artículo de coleccionista.

Por lo general, la gira en la que se ha embarcado este verano Drake junto a su amigo 21 Savage no ha registrado incidencias reseñables. Eso sí, hace unos días el cantante avisó a su público, especialmente al femenino, de que su hijo Adonis, de cinco años y fruto de su extinta relación con la artista francesa Sophie Brussaux, se encontraba en el auditorio. "No podemos hablar de te*** esta noche en Los Ángeles, porque mi hijo está aquí por primera vez. Vamos a hacer un show apto para todos los públicos. No os quitéis los sostenes", bromeaba.