El drama que vive Barbie Vélez a los tres meses de embarazo

Barbie Vélez flota por el aire, disfruta a pleno de esta novedad que modifica para siempre su vida y así camina con la felicidad como ladera. La joven actriz transita por el tercer mes de embarazo, que tendrá con su esposa Lucas Rodríguez, y se animó a compartir un trance de salud que se le despertó.

La hija de Nazarena Vélez no puede más de emoción, tras confirmar, y gritarle al mundo, la noticia la semana pasada, se la pasa entusiasmada, llena de emociones desconocidas, pero que a la vez la inundan de vibraciones maravillosas.

En ese comportamiento habitual de interactuar a fondo con sus seguidores en Instagram, donde se mueve como pez en el agua, Barbie no dudó en abrir las puertas de su intimidad y reflejar una irrupción que se le despertó en la boca, que llegó con un estado gripal.

A través de una storie, Vélez se fotografió con la secuela en su rostro, que se trata de un herpes que se le activó en el labio inferior. Una complicación que molesta, que incomoda, sobre todo en su raid diario de subirse a las tablas del teatro a trabajar.

La combinación letal la sumió en un día fatal y así lo describió:  "Herpes y gripe sin poder tomar nada. Ah, pero con la mejor taza del mundo". Además, aclaró que estuvo toda la jornada con mucha ingesta de té con limón y miel, así como se aplicó un antibiótico.

Luego de esa publicación, Barbie se grabó en el interior de la sala en la que se presenta todas las noches y reveló que mejoró un poco su estado, pero que igualmente tuvo que hacer un enorme esfuerzo por sentir la garganta y los pulmones tomados.

Más allá de este contratiempo, la actriz nada por las aguas más dulces, las más cálidas, que la transportan a una elevación de su semblante única, la de disfrutar del embarazo con todo el entusiasmo y la expectativa del mundo.