Dua Lipa ha esperado cuatro años para poder reformar su mansión

Dua Lipa credit:Bang Showbiz
Dua Lipa credit:Bang Showbiz

La cantante Dua Lipa compró una mansión valorada en 7 millones de libras en Londres hace cuatro años, y ahora por fin ha conseguido todos los permisos necesarios para convertirla en el hogar de sus sueños.

Sus planes incluyen la demolición de una extensión de la vivienda para construir un nuevo espacio con una cocina de última generación, y también quiere crear una enorme zona en el sótano donde instalar un estudio de música, una piscina, un gimnasio, una sala de cine y una zona chillout.

Aunque finalmente ha recibido el visto bueno del ayuntamiento para comenzar con las obras, el equipo que ha contratado Dua tendrán que atenerse a una estricta lista de condiciones para minimizar las molestias a los vecinos y evitar que se abra así una guerra como la que enfrentó durante años a Robbie Williams con el músico Jimmy Page, que quería impedir a toda costa que el cantante construyera una piscina en su subterránea y ampliara la altura de la valla que rodeaba su propiedad.

La pérdida de zonas verdes que provocará la reforma generó muchas objeciones inicialmente, así que su objetivo es no causar ninguna molestia que pueda dar pie a quejas por parte del resto de los residentes del barrio. Para ello tendrá que reducir el ruido de las herramientas eléctricas a un susurro y todo el equipo debe montarse con aislantes antivibración. Básicamente, nadie debe notar que se están realizando obras.

Su intención es que la casa sea su centro de operaciones y el lugar donde pueda relajarse cuando no se encuentra gira. A pesar de que se ha convertido en la reina de las pistas de baile, en su día a día la joven rara vez se deja ver por la escena nocturna de la ciudad y prefiere quedarse en casa para organizar cenas con sus amigos.