Dua Lipa recorrió España y compartió las postales de su viaje: el icónico lugar de Madrid que le encantó

Dua Lipa compartió las postales de su viaje por Madrid
Dua Lipa compartió las postales de su viaje por Madrid - Créditos: @Instagram: dualipa

Dua Lipa viajó a España con motivo de su recital privado en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, el 9 de abril, y aprovechó para visitar junto a su pareja, el modelo Callum Turner, los lugares más emblemáticos de Madrid. La artista británica compartió con sus más de 88 millones y medio de seguidores en Instagram las postales del idílico viaje y mostró la icónica cafetería que le encantó.

La artista mostró su paso por la capital
La artista mostró su paso por la capital - Créditos: @Instagram: dualipa

Sonriente mientras degusta una copa de vino, disfrutando un espectáculo en vivo de folclore o al admirar el cuadro de El oro del azur de Joan Miró. Dua Lipa retrató en sus redes sociales su paso a paso entre Madrid y Barcelona, cuando visitó las dos ciudades de España en los últimos días.

La cantante visitó museos y degustó la comida tradicional
La cantante visitó museos y degustó la comida tradicional - Créditos: @Instagram: dualipa

La artista se entregó por completo a la gastronomía tradicional del país, al acudir a restaurantes como la Sala del Despiece o BiBo, ubicados en la capital. Así, no pudo evitar caer en la tentación del dulce tradicional que ofrece la reconocida chocolatería San Ginés, situada en el centro de Madrid, y degustar los churros que ofrece el negocio desde 1894.

“Disfrutando mucho”, expresó la intérprete de “Dance the night” en su posteo de Instagram, donde compartió las postales de su paso por España junto a su pareja Callum Turner. Dua Lipa posteó una imagen de la bolsa en la que le entregaron los churros, el símbolo icónico de esta chocolatería del pasadizo que lleva su mismo nombre y que cuenta con una sede en la ciudad de Buenos Aires.

Dua Lipa mostró su paso por la chocolatería San Ginés
Dua Lipa mostró su paso por la chocolatería San Ginés - Créditos: @Instagram: dualipa

Desde la cuenta oficial de la chocolatería San Ginés, no dudaron en agradecer a la cantante su visita. “Hasta Dua Lipa sabe cuál es el mejor plan que puede hacerse en Madrid. Muchas gracias por disfrutar con nosotros”, señalaron en su perfil, donde también compartieron el paso de celebridades como el exjugador del Real Madrid Raúl González Blanco o los artistas Mau y Ricky.

El lugar es reconocido por su chocolate con churros
El lugar es reconocido por su chocolate con churros - Créditos: @Instagram: chocosangines

Dua Lipa regresará a la capital española próximamente, ya que tiene previsto un recital el próximo 3 de mayo, para presentar su nuevo álbum Radical Optimism en el festival Mad Cool.

La visita de Dua Lipa en España que enloqueció a sus fanáticos: con Pedro Almodóvar y Julianne Moore

Durante su visita por España, Dua Lipa aprovechó para realizar una visita al aclamado director de cine Pedro Almodóvar, en medio del rodaje de su próxima película La habitación de al lado. La artista y el español se conocieron tiempo atrás detrás de las cámaras y en la actualidad dieron pie a los rumores de que podría llegar a establecerse un vínculo laboral entre ambos.

La foto de Dua Lipa junto a las estrellas del film de Almodóvar
La foto de Dua Lipa junto a las estrellas del film de Almodóvar - Créditos: @X: @AgustinAlmo

En tanto, Agustín Almodóvar, hermano del director, compartió en su perfil de X la postal del almuerzo, en la que Dua Lipa apareció en un bodegón al lado de Pedro, Tilda Swinton y Julianne Moore. El también guionista prepara el rodaje del primer film que grabará íntegramente en inglés, entre Nueva York y Madrid.

Así, se centró en la historia de una madre reportera de guerra, interpretada por Tilda Swinton, y su amiga, a quien dio vida Julianne Moore, quienes plasmarán en pantalla el dolor y la amargura que atraviesan en sus vidas.