Dua Lipa y Trevor Noah desatan rumores de romance al ser captados besándose

Dua Lipa credit:Bang Showbiz
Dua Lipa credit:Bang Showbiz

Dua Lipa y Trevor Noah parecían más que amigos cuando fueron captados besándose en Nueva York a mediados de esta semana. La pareja fue vista en Miss Lily's, un restaurante jamaicano en el East Village, donde más tarde se besaban en la vía pública sin importar la presencia de los curiosos y de los paparazzis.

"Estaban sentados tranquilamente lejos de todos los demás en el restaurante. Era evidente que están interesados el uno en el otro pues se sentaron juntos durante toda la comida. Salieron juntos y caminaron, parando para abrazarse largamente y al segundo beso con abrazos", afirmó una fuente a The Daily Mail.

Noah y la estrella del pop están solteros después de haber terminado sus respectivas relaciones oficiales. El presentador y la actriz Minka Kelly rompieron (de nuevo) la pasada primavera tras dos años de relación. En cuanto a Dua Lipa, salió con Anwar Hadid, el hermano menor de las supermodelos Gigi y Bella Hadid, pero se separaron a finales de 2021 tras dos años juntos.

La salida de Dua Lipa y Noah se produjo un día antes de que el presentador diera a conocer que deja 'The Daily Show', después de siete años como anfitrión.

"Me siento lleno de gratitud por el viaje. Ha sido absolutamente increíble. Es algo que nunca esperé", dijo Noah en el último episodio de esta semana. "He estado pensando en todo lo que hemos pasado. La presidencia de Trump, la pandemia. Solo el viaje de, ya saben, la pandemia. Y me di cuenta de que después de los siete años, mi tiempo se acabó", dijo.