Las Estrellas vs Fanny: quién ganó en rating

Con el objetivo de darle pelea a la exitosa tira de Pol-ka, ‘Las estrellas’, anoche debutó en la pantalla de Telefé la nueva producción de Underground: ‘Fanny La Fan’. Te contamos quién ganó en la batalla por el rating.

‘Las estrellas’ ves ‘Fanny La Fan’. – Fotos: Instagram/eltrecetv / Instagram/telefe
‘Las estrellas’ ves ‘Fanny La Fan’. – Fotos: Instagram/eltrecetv / Instagram/telefe

La batalla del prime time

Anoche, a las 21.15, llegó a la pantalla de Telefé el primer episodio de ‘Fanny, La Fan’, el nuevo trabajo televisivo de Underground, la productora de Sebastián Ortega y Pablo Cullel.

En la noche de su debut, la serie protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado obtuvo un promedio de 12,4 puntos de rating. Si bien la marca fue muy buena, no logró superar los 15,3 puntos que alcanzó su competencia, ‘Las estrellas’.

La tira producida por Pol-ka para El Trece, aún lidera el prime time de la televisión argentina. Además, vale destacar que en el día de su debut, la novela protagonizada por Marcela Kloosterboer, Justina Bustos, Celeste Cid, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez alcanzó nada más y nada menos que un promedio de 20 arrasadores puntos de rating.

Guiones que atrapan

‘Fanny La Fan’ cuenta la historia de ‘Fanny’ (Agustina Cherri), la presidenta del club de fans de ‘Cuando muerde el amor’, su serie favorita. Ante el riesgo de que la tira sea levantada por falta de rating, ‘Fanny’ idea un plan para salvarla y acaba por enamorarse de su protagonista Emiliano Morante (Luciano Cáceres).

‘Las estrellas’ trata sobre la vida de cinco hermanas, de tres madres diferentes, las cuales se reúnen tras el fallecimiento de su padre, ‘Mario Estrella’. En la lectura del testamento, descubren que su papá les impone una condición ineludible para cobrar el dinero de la herencia: deberán regentear juntas y con éxito su hotel boutique durante un año.

Y a vos, ¿cuál de estas dos series te atrapó más? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Sebastián Ortega habló de Marcelo Tinelli
De ‘Chiquitita’ a naturista hot: el cambio extremo de Agustina Cherri a través de los años
Tras el brote psicótico, Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling celebran su amor en la playa