Dulce es hospitalizada de emergencia por segunda vez este año

Una sorpresa resultó la noticia de que Dulce nuevamente fue ingresada a una clínica; ya que, en abril pasado, también tuvo un importante problema de salud.

Los medios de comunicación informaron que Dulce había sido hospitalizada de emergencia, pero no tenían más datos de lo que le había ocurrido; solo mencionaron que se trataba de un problema pulmonar con un pronóstico reservado. Ahora, es la propia cantante quien da a conocer su situación de salud.

“Por recomendaciones médicas, me encuentro hospitalizada, para atender un cuadro de salud que requiere cuidado y resposo”, mencionó Dulce en un comunicado que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Estoy tranquila, en buenas manos, y con la confianza de que pronto estaré completamente recuperada”.

La intérprete del tema “Tu muñeca” informó que debido a su condición tendría que posponer sus presentaciones para más adelante, dejando claro que sus conciertos programados para estas fechas “no están cancelados”, solo se reprogramarán las fechas.

“Aprovecho para pedir su comprensión, ya que durante este tiempo no poder estar pendiente de mi teléfono para responder llamadas o mensajes”, advirtió. “Toda información oficial sobre mi estado de salud o sobre mis conciertos será emitido únicamente por mi círculo cercano y por mis redes sociales oficiales. Les agradezco que respeten este espacio para mi recuperación”.

Medios y Media/Getty Images Dulce

Medios y Media/Getty Images

Dulce

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Cabe recordar que, en abril pasado, la artista tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, debido a que le detectaron un tumor cancerígeno en el riñón que, afortunadamente, estaba encapsulado y pudo ser retirado sin que tuviera mayores consecuencias para la famosa.

En el mencionado escrito, Dulce no dio mayores detalles del padecimiento que le aqueja, quizá, más adelante, revele las razones de su internamiento. “Su amor es mi mayor fuerza en estos momentos”, concluyó.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL