El dulce momento personal que atraviesa Ximena Navarrete ('La Tempestad') tras su reciente maternidad
Podemos disfrutar del talento de Ximena Navarrete cada tarde en La Tempestad, donde da vida a la aguerrida Marina Reverte, la gerente de una conservera que vive una apasionada historia de amor junto a Damián Fabré (William Levy), a la vez que luchan contra las personas que están poniendo en peligro a los trabajadores de la empresa y a los habitantes de Nuestra Señora del Mar. Mientras nosotros nos deleitamos con su faceta profesional, la modelo está viviendo uno sus mejores momentos personales y está disfrutando plenamente de la familia que ha formado junto a su marido Juan Carlos Valladares.
Maite Perroni ('RBD') celebra muy ilusionada el baby shower de su primera hija
Los actores de 'Compañeros' se reencuentran 25 años después del estreno de la serie
La que fuera Miss Universo 2010 y su marido, quienes se juraron amor eterno en 2017 en una elegante ceremonia celebrada en Ciudad de México, considerada como la boda del año, han ido cumpliendo sueños y avanzando juntos de la mano mientras su relación es cada vez más fuerte y más sólida. En este instante, la pareja está atravesando una etapa muy dulce y juntos han formado una preciosa familia de la que se sienten orgullosos.
El matrimonio acaba de ver colmada su felicidad con la llegada de su segundo hijo, un niño al que han llamado Juan Carlos, como su padre, y que ha nacido un año y tres meses después de que viniera al mundo su hermana Ximena.
Tras un parto programado, que se llevó a cabo a través de cesárea, la bella intérprete, de 35 años, anunciaba así de eufórica y emocionada la llegada del nuevo miembro de la familia: "Hoy, 31 de marzo 2023, nació nuestro amor. 53 centímetros y 3,740 kilos. Bienvenido mi niño lindo te amamos con toda el alma Juan Carlos Valladares Navarrete". Unas bonitas palabras que acompañaban a unas tiernas imágenes con las que Ximena presentaba al pequeño en sociedad en el momento de su nacimiento.
La reina de la belleza y el empresario han tenido unos días llenos de emociones, pero aún les quedaba una muy especial que vivir, un acontecimiento que además tuvo lugar el 1 de abril, un día con gran significado para la pareja ya que celebraban, no solo la llegada al mundo de Juan Carlos, sino también su sexto aniversario de bodas. Aunque el mundo ya había conocido al bebé a través de las fotografías compartidas por sus orgullosos papás, faltaba que alguien muy importante fuera a verlo: su hermanita mayor.
El encuentro entre el bebé y la pequeña Ximena fue un instante muy tierno y lleno de amor que la emocionada mamá quiso compartir a través de un vídeo. En el clip se puede ver como la niña, que está en los brazos de su padre, observa con curiosidad la cuna en la que duerme el recién nacido mostrándose algo sorprendida al ver por primera vez a su hermano. La pequeña no podía esperar para besar al chiquitín de la casa y, con la ayuda de sus papás, se acercaba y con sumo cuidado le daba un besito en la cabeza a su nuevo compañero de juegos. "1/ abril/ 2023, Xime conoció a su hermanito. Los amo", escribía junto a las imágenes la modelo.
El pequeño ya está en casa donde Xime ya ejerce de hermana mayor cuidando y dando mimitos al bebé, sin dejar de acariciarle y besarle, mientras le dice que mucho que lo quiere y lo ama, como hemos visto a través del vídeo compartido por la ex Miss Universo, en el que se se puede palpar la felicidad plena que experimenta la familia con la llegada al mundo del niño.
Un embarazo inesperado que llenaba de ilusión a la pareja
A mediados de octubre, Ximena y Juan Carlos compartían la feliz noticia de que esperaban su segundo hijo, lo hicieron público justo un par de meses antes de que se cumpliera el primer año de vida de la pequeña Ximena. "¡No nos lo esperábamos! Estoy en mi semana dieciséis", confirmaba la emocionada mamá a ¡HOLA!. La bella maniquí ha ido compartiendo durante todo su embarazo detalles sobre cómo estaba siendo el proceso de gestación y cómo estaba viviendo el camino hacia su nueva maternidad.
Un nuevo embarazo que tomaba por sorpresa a Ximena Navarrete. Para convertirse en madre por primera vez tuvo que someterse a una fecundación in vitro, y jamás imaginó que, tan solo seis meses después de dar la bienvenida a la pequeña Xime, se quedaría en estado de forma natural y sin tener que recurrir a ningún tratamiento de fertilidad.
"Hola. Bebé, eres la sorpresa más inesperada de mi vida. Qué emoción que llegas a nuestra familia de esta manera. A ratitos sigo sin poder creérmelo al cien por ciento, después del muy largo camino que recorrimos para llegar a Xime, pensamos que quizá tendríamos que pasar por algunos tratamientos más para llegar a tener otro bebé", explicaba pletórica la actriz, quien soñaba con darle un hermanito a su primogénita, un deseo que, por fin, se hacía realidad. Unos días después de que se supiera el estado de buena esperanza de la presentadora, la pareja compartió que esperaban un niño al que llamarían Juan Carlos.