Anuncios

El dulce posado de la modelo Grace Elizabeth con su bebé: 'Mi corazón te pertenece'

Grace Elizabeth (Florida, 18 de marzo de 1997) tenía 16 años cuando su madre decidió enviar unas fotos suyas a una agencia de modelos en Miami. Desde ese momento, comenzó a forjarse una carrera en la moda cada vez más exitosa. No ha parado y actualmente puede presumir, por ejemplo, de ser una de las embajadoras de la firma cosmética Estée Lauder junto a Carolyn Murphy o Karlie Kloss, entre otras. Sin embargo, uno de sus contratos más mediáticos y que más enloqueció a sus fans fue su fichaje como ángel de Victoria’s Secret en abril de 2019, poco después de darse a conocer otras contrataciones como las de la británica Alexina Graham o la húngara Barbara Palvin. Y precisamante durante un posado con los diseños lenceros de esta marca sorprendió al aparecer con tripita de embarazada y, matizar junto al texto que acompañaba a esta imagen, que el bebé ya había nacido.

Grace Elizabeth
Grace Elizabeth

Su posado embarazada en el que se estrenó como mamá

​"Escribo esto con los ojos llorosos; con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy presentamos a nuestro hombrecito al mundo ... el mundo conoce a Noah. Mantuve la privacidad sobre el embarazo porque todavía no estaba lista para compartirlo con el mundo; mi secreto mejor guardado. Mi esposo y yo realmente solo queríamos vivir esos preciosos momentos y darle a nuestro bebé por nacer el amor y la atención que necesitaba para crecer sin ojos externos ni expectativas. Solo nosotros. Y fue absolutamente hermoso", publicaba la supermodelo el pasado 6 de abril mientras compartía una imagen mostrando su tripita. Poco después, ampliaría su álbum como mamá mostrando la primera imagen de su hijo, Noah Krause-Cabe.

Grace Elizabeth para Versace
Grace Elizabeth para Versace

Además, añadiría: "Cuando recibí la llamada para la campaña del Día de la Madre con @victoriassecret no podía creer que quisieran fotografiarme embarazada de 9 meses. Durante la entrevista de la campaña lloré y fue entonces cuando realmente me di cuenta, él estaba en camino. Después de 9 meses de cargarlo en mi vientre, finalmente iba a sostenerlo en mis brazos, mirarlo a los ojos y sostener sus manitas. Mi vida estaba a punto de cambiar para siempre. Iba a ser mamá; y habría tarjetas del Día de la Madre, dibujos en el refrigerador, marcas de crayones en las paredes, tiritas de dinosaurios y muchos más tesoros ... Efectivamente, tan pronto como llegué al set, comencé a tener contracciones, estaban separadas por 10 minutos y a las 5 de la tarde del día siguiente Nico y yo nos registramos en el hospital donde nació nuestro hermoso niño 18 horas después".

Grace Elizabeth para Isabel Marant
Grace Elizabeth para Isabel Marant

Las últimas fotos con su bebé son todo ternura

Ahora, la modelo, que se encuentra de vuelta a las pasarelas, ha publicado un tierno álbum fotográfico junto a su bebé al que da el pecho y abraza entre sus brazos. Unas imágenes con la que lanza un emotivo mensaje. "Mi corazón te pertenece", señala refieriendose a su hijo esta supermodelo estadounidense a quién hemos visto participar en los desfiles para Primavera/Verano 2022 de Nueva York, Milán y París, que se están celebrando en las últimas semanas. De hecho, desfiló para Versace en su show viral en el que también vimos a Dua Lipa. Comienza así una nueva etapa profesional en la que el cambio personal ha sido muy grande, como ella misma matizó a principios de septiembre: "¡Seis meses después del nacimiento del bebé y me siento tan fuerte y seguro como siempre! Durante el último año, mi cuerpo, y con él mi mente, ha pasado por muchas fases. Estoy muy orgullosa de mi crecimiento como mujer, como persona y como mamá".