Kai Trump, la nieta adolescente de Donald Trump, se dice lista para la toma de posesión del magnate
El próximo 20 de enero se llevará a cabo la toma de posesión de Donald Trump, quien tras un periodo fuera, volverá a la Casa Blanca tras arrasar en las pasadas elecciones del año pasado. Un evento que sin duda reunirá a todo el clan del empresario, quien tiene cinco hijos de tres mujeres diferentes, y 10 nietos. De hecho, alguno de los integrantes más jóvenes de esta familia han comenzado a destacar y a ganar popularidad entre los votantes. Tal y como ha sucedido con Kai Trump, la mayor de los nietos del presidente electo de los Estados Unidos, que ya ha cumplido 17 años y se ha querido involucrar en algunos de los actos de su abuelo y por supuestro, no podía perderse el más importante de ellos: la toma de posesión.
Es por eso que a través de sus redes sociales, la hija de Donald Trump Jr., se ha dejado ver en plenos preparativos para este gran día, pues incluso se ha mostrado el cambio de look que se hizo para este fin. "Alistándonos para la inauguración", expresó la joven al pie de una selfie, en la que se le puede ver con un peinado muy discreto y un maquillaje formal.
Cabe destacar, que Kai Madison es una jovencita sumamente activa, pues además de dedicarse al golf también cuenta con un canal de YouTube en el que muestra parte de su día a día. De hecho, recientemente habló en uno de sus videos de lo que para ella significaba el estar presente en la ceremonia de investudura de su abuelo. Normalmente no me pongo nerviosa por ciertas cosas, pero la investidura... no estoy nerviosa, simplemente emocionada. Tengo mariposas en el estómago, estoy deseando que llegue", expresó Kai, quien además prometió hace un video especial para mostrar desde adentro los detalles de este día.
El día que Kai defendió a Trump
Para nadie es un secreto que Kai es muy cercana a Trump, por lo que no ha dudado en mostrar su apoyo en todo momento y en especial durante todo el proceso que lo llevó a convertirse en el siguiente presidente de Estados Unidos. Tal y como lo hizo durante la convención republicana, celebrada en julio del año pasado y en la que Donald fue reelgido candidato. En aquella ocasión, la jovencita subió al estrado y reveló cómo es el político como abuelo. "Vengo a contar un lado de mi abuelo que la gente no ve. Para mí es sólo un abuelo normal que nos da caramelos y sodas cuando nuestros padres no están mirando. Él me llama cuando estoy en la escuela para preguntarme cómo me va con el golf y él me cuenta cómo va el suyo, aunque tengo que recordarle que estoy en clases", dijo emocionada. "Siempre me apoya y me motiva a ser la mejor persona que pueda ser. Honestamente, pone la vara muy alta, pero ¿quién sabe?, quizá un día lo alcance".
En aquella ocasión, la joven habló del atentado que Donald Trump sufrió durante uno de sus mítines, cuando fue rozado por una bala. "El sábado, me quedé en shock cuando me enteré que le habían disparado y sólo quería saber que estaba bien. Me rompió el corazón que alguien hiciera eso a otra persona", compartió. "Muchas personas lo han hecho pasar un infierno, y él continúa de pie". Kai se dirigió a su abuelo, quien la miraba con atención desde la multitud, sonriendo al escuchar sus palabras. "Abuelo, eres una inspiración. Y te amo".