"Dulce o truco, bebé": Cande Tinelli palpitó Halloween con una reveladora foto a tono

Candelaria Tinelli tiene uno de los perfiles más famosos de las redes sociales. En cada publicación, comparte distintas imágenes donde cautiva a sus más de cuatro millones de seguidores y, en esta ocasión, sorprendió con una sensual foto en alusión a Halloween.

La hija de Marcelo Tinelli lució un pantalón y una campera naranja y negra con dibujos de calaveras y telarañas. Además, en la imagen dejó ver que no llevaba nada debajo de su conjunto.

Cande Tinelli dejó al descubierto todos sus tatuajes con una foto jugada

"Dulce o truco, bebé", escribió la cantante al pie de la publicación, en una clara alusión a lo que se dice en Estados Unidos durante la Noche de Brujas para juntar golosinas.

dulce o truco bb

Una publicación compartida de ????????' (@candelariatinelli) el 30 Oct, 2020 a las 8:29 PDT

El posteo tomó por sorpresa a los seguidores de "Lelé" y rápidamente se volvió viral. Tal es así que la foto cosechó más de 50.000 Me gusta y cientos de comentarios en su cuenta oficial de Instagram.

El irónico posteo de Sol Pérez: "Me muero de frío"

Esta no es la primera vez que la cantante comparte su sensualidad en las redes. Hace algunos días, publicó una serie de imágenes en las que posó con lencería erótica y orejas de coneja para una campaña de una empresa de sex shop.

En esa oportunidad, "Lelé" realizó una peculiar confesión: "Siempre quise ser una conejita de Playboy", escribió.