Dulceida confirma su ruptura definitiva con Alba Paul: 'Han sido unos meses muy duros, tristes'
Cuatro meses después de anunciar que se iban a dar un tiempo, Dulceida y Alba Paul han anunciado el final definitivo de su relación. "Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida", ha asegurado la influencer en una publicación que ha sorprendido a sus seguidores, que se han mostrado muy entristecidos por la noticia. "Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca", ha continuado, junto a una romántica imagen en la que aparecen bailando en la orilla de la playa, frente al atardecer.
- Dulceida anuncia que se aleja de la vida pública: 'Necesito volver a ser yo y volver a quererme'
"Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará", ha comentado Dulceida, de nombre de Alba Domenec, ante las respuestas llenas de cariño de otras influencers como Carla Hinojosa, Ares Teixidó o Priscila Betancort. La creadora de contenidos ha dejado claro que su decisión de dar a conocer la ruptura se ha basado en su carrera y cómo han ido viviendo su relación: "Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película".
- ¿Posible reconciliación? Dulceida y Alba Paul, juntas de nuevo en Ibiza
Dulceida ha asegurado que su amor con Alba le ha "cambiado la vida", y que con ella ha "crecido y aprendido", además de haber sido la "persona más feliz del planeta". "Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos. Gracias por acompañarnos siempre y por querernos bien. Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre", ha añadido. "Gracias, por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas", ha finalizado la influencer.
Por su parte, Alba Paul, que decía hace unos meses confiar en que volverían juntas, asegura ahora que aunque han "intentado luchar", "a veces no es suficiente y hay que saber hasta donde uno puede llegar y dejar que cada cual siga su camino". En agosto, un mes después de anunciar la separación, se reunían con amigos en Ibiza, haciendo creer a sus seguidores que su relación podría tener una segunda oportunidad. Sin embargo no ha sido así, y la pareja que rompió los cánones del mundo de las influencers y las personalidades de internet se ha separado. "Se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño", finalizaba la que ha sido mujer de Dulceida durante cinco años.
- Así fue la boda de Dulceida en la playa
Aída y Alba se casaron en septiembre de 2016 en una idílica ceremonia en una playa de Barcelona, en una boda oficiada por Javier Calvo y Carlos Sadness y en donde Dulceida lució un espectacular vestido de princesa que acompañó de una tiara dorada. Estuvieron acompañados de unos 140 invitados, entre los que había multitud de rostros conocidos, no solo del mundo de las influencers, sino también de la televisión el cine.