El desgarrador mensaje con el que la hija de Dulce se ha despedido de la cantante: 'No paro de llorar'
Luego de permanecer en silencio durante el proceso de hospitalización y tras la muerte de Dulce, la hija de la cantante, Romina Mircoli, finalmente se ha pronunciado públicamente sobre la irreparable pérdida que enfrenta. Una oportunidad en la que sumamente conmovida agradeció por la fortuna de haber sido su hija y los recuerdos que juntas pudieron crear. Todo esto en medio de las decisiones que Romina tomó en torno a la partida de la intérprete, pues cabe destacar que no se llevó a cabo un funeral tradicional para despedir a la artista.
A través de una publicación hecha en sus redes sociales, Romina se mostró consternada ante la partida de su madre y aunque reveló no haber estado preparada para enfrentar su muerte, se dijo agradecida por todo lo que juntas compartieron. "No tengo en mi corazón más que agradecimiento a Dios, no pude haber tenido mejor mamá, sé que hoy no paro de llorar y quizá no pare nunca, pero en estos difíciles momentos, solo puedo decir gracias", expresó al inicio de su mensaje.
La hija de la intérprete de Tu Muñeca y Déjame Volver Contigo habló de la conexión que su madre tuvo con su pequeño nieto, a quien siempre le profesó un profundo amor. Además, con sus palabras también reveló que acompañó a la artista en todo momento y hasta su último respiro. “Tú me creaste y vivirás en mí, como vivías a través de mi hijito que tiene tus mismos ojitos. Tengo la paz de haber estado hasta el final a tu lado", agregó.
Romina se dijo devastada por la partida de su madre, un acontecimiento que sin duda la tomó por sorpresa. “No estaba lista, mami. Tú tampoco. Para esto nunca nadie lo está. No termino de aceptar que jamás volveré a escucharte. Jamás volveré a verte. Jamás volveré a sentir el calor de tu abrazo ni el olor de tu cabello. Abrazo tu ropa y me ahogo en llanto. Te necesito. Pero ahora que me toca ser a mí la mamá y no puedo más que ser fuerte. No me puedo derrumbar”, señaló. “Me siento perdida sin ti. Pero sé que estarás conmigo para siempre sin importar el lugar donde te encuentres. Te amo, mamá”, finalizó.
El homenaje para una grande
Cabe destacar que la tarde del pasado 27 de dicimebre, finalmente se realizó un emotivo homenaje a la cantante en la Basílica de Guadalupe, hasta donde arribó su familia, sus amigos más cercanos y algunos de sus fans, destacando entre ellos la presencia de su hija Romina, quien llevó consigo la urna en la que fueron depositadas las cenizas de la intérprete. Al salir del templo, Mircoli se limitó a agradecer a los medios presentes por el cariño y respeto que han mostrado a la familia en medio de este momento de duelo.