Anuncios

Dungeons Dragons: Honor entre ladrones presenta su nuevo y espectacular tráiler

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones presenta su nuevo y espectacular tráiler
Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones presenta su nuevo y espectacular tráiler

Hablar de calabozos y dragones es sumergirnos en un mundo lleno de posibilidades en el que todos los involucrados pueden ser cualquier persona. Este juego de rol se mantiene como uno de los favoritos y en los últimos años hemos visto que millones de personas lo retoman con fines recreativos. Es el momento perfecto para la llegada del nuevo tráiler de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, una promesa cinematográfica que promete restablecer la grandeza de esta aventura en la pantalla grande.

No te pierdas: Star Wars: Ron Howard aborda la posibilidad de hacer una secuela de Han Solo

Desarrollar una película de Calabozos y Dragones no es cualquier cosa. El lore de este famosísimo juego de rol es demasiado amplio y ambicioso como para abarcarlo todo en algunas pocas horas. El equipo creativo de Honor entre dragones trabajó arduamente en cada detalle para asegurarse de que cumple con las expectativas de quienes se han dedicado a esta práctica durante un tiempo, sin olvidarnos de que debe ser una aventura hecha a consciencia. ¿Podrán obtener la aprobación de los expertos en la materia? El nuevo avance está aquí:

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones es dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein; cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Michelle Rodríguez, Justice Smith, Sophia Lillis y Hugh Grant. Esta película había sido largamente esperada y parece tener todas las posibilidades de una grandiosa taquilla. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Te invitamos a leer: The Last of Us: Fans reaccionan a la inesperada muerte y sacrificio de este amado personaje

Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves trae el mundo rico y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción.

El auge de Calabozos y Dragones se dio en los años ochenta, no obstante, en tiempos más recientes hemos observado un renacimiento de este juego a través de redes sociales. Cada vez son más las personas que se unen a aventuras en la mesa, creando personajes y desarrollando historias de fantasía o de muchos otros géneros que se adaptan bien al rol gaming. Muy pronto descubriremos si la adaptación logra tener la buena recepción que espera.

Honor entre dragones es, a final de cuentas, una película de fantasía épica, género que en los ha tenido un respetable apogeo. Por supuesto que desde hace muchas décadas existían las cintas de este tipo, sin embargo, la explotación y distribución masiva del tema se ven reflejados en productos como Game of Thrones (59%), La casa del dragón (91%), The Witcher (100%), The Wheel of Time (57%) y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (90%). Los grandes estudios de Hollywood no tienen la intención de bajar la guardia con este tipo de historias, apuestas seguras que mantienen al espectador embelesado, alejado de la realidad y muy dispuesto a seguir mirando.

De acuerdo con el calendario oficial, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones llegará a las salas de cine el próximo 2 de marzo. Parece que no tendrá grandes competidores que le arruinen la taquilla. Durante esos días ya se encontrará en carteleraAnt-Man and the Wasp: Quantumania, pero habrán pasado dos semanas desde su lanzamiento el 16 de febrero. Si Honor Among Thieves tiene éxito podríamos estar ante el inicio de una nueva gran franquicia, lo usual en estos tiempos de Hollywood donde los productores y ejecutivos quieren ver ganancias a largo plazo.

También puede interesarte: Star Wars: Daisy Ridley anuncia que quiere volver como Rey Skywalker en alguna otra película