Anuncios

Hace dos años que no dejan entrar a estos gatos a un museo, ¡ahora son famosos!

Si la perseverancia pudiera retratarse en una imagen, seguramente serían los rostros de Ke-Chan (negro) y Go-Chan (dorado). Este dúo de gatos ha intentado ingresar al museo de arte de Onomichi, Japón, durante dos años y se han convertido en una dupla de famosos.

Dos gatos dormidos. Foto: Akimasa Harada/ Getty Images
Dos gatos dormidos. Foto: Akimasa Harada/ Getty Images

Dado el gran interés de los visitantes del museo por los dos insistentes felinos, la organización comenzó a publicar imágenes en su cuenta de Twitter con fotografías y videos que muestran cómo estos dos gatitos son echados sistemáticamente del lugar.

Según cuentan los medios locales, prácticamente todos los días estos gatitos se acercan a la entrada del museo donde un guardia les impide la entrada, algunas veces lo hace solo con gestos, pero otras, cuando los mininos se ponen insistentes, debe tomarlos con cuidado y dejarlos más atrás.

Han sido tantos sus intentos, y se han vuelto tan conocidos en la zona, que estos gatos ahora son verdaderas celebridades del museo. E incluso, según narran los medios, han aumentado las visitas considerablemente desde que publican sus travesuras en las redes.

Ke-Chan y Go-Chan se han vuelto tan famosos en el museo de Omichi, que hasta han confeccionado souvenirs que los representan para que los visitantes puedan llevarse. Y por supuesto, ¡son todo un éxito!

¿Qué te ha parecido la historia de estos dos gatos? ¿Crees que deberían dejarlos entrar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¿Nostalgia? Millennials se burlaron de las épocas sin celulares con estas imágenes
Halló más de 100 mil dólares en un mueble de segunda mano… ¡y esto fue lo que hizo!