Anuncios

¿Nostalgia? Millennials se burlaron de las épocas sin celulares con estas imágenes

¿Cuántas veces ya se ha escuchado hablar de que los niños y jóvenes estarían demasiado pendientes de sus teléfonos celulares e ignorarían todo lo que sucede a su alrededor?

Cansados de escuchar una y otra vez este mismo discurso, algunos millennials se las ingeniaron para hacer un poco de humor en las redes sociales a costa de todos los que creen que su generación está perdida.

Jóvenes pendientes de sus celulares. Foto: NicolasMcComber/ Getty Images
Jóvenes pendientes de sus celulares. Foto: NicolasMcComber/ Getty Images

Con el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo a la vuelta de la esquina, algunos jóvenes de las redes han diseñado un hashtag a través Twitter para burlárse de las personas mayores, y no tan mayores, que comiencen a darles un discurso sobre que antes todo era mejor.

El nuevo meme se titula ‘not a cellphone in sight’ (sin ningún celular a la vista), y está dirigido a reforzar el estereotipo de que antes de que existieran los celulares había una mejor comunicación entre jóvenes y adultos, y que se disfrutaba más del momento sin teléfonos de por medio.

Algunos de los memes son más absurdos y sarcásticos que otros, pero casi todos juegan con una temática parecida: la diversión ‘sana’ y la nostalgia de épocas donde aún no existían los celulares.

“¿Ves algún celular a la vista? No, solo gente viviendo el momento y pasándosela bien, ojalá pudiéramos volver”, dicen la mayoría de los memes en su pie de foto.

¿Qué te han parecido estos memes? ¿Qué opinión tienes sobre los millennials y el uso que le dan a sus teléfonos celulares? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Halló más de 100 mil dólares en un mueble de segunda mano… ¡y esto fue lo que hizo!
Intentó avivar un asador con gasolina y terminó envuelto en llamas (video)