Los duques de Sussex adoptan el pollo de Ellen DeGeneres

Los duques de Sussex adoptan el pollo de Ellen DeGeneres credit:Bang Showbiz
Los duques de Sussex adoptan el pollo de Ellen DeGeneres credit:Bang Showbiz

El príncipe Harry adoptó una de las gallinas mascota de Ellen DeGeneres.

La expresentadora de una programa de entrevistas, de 65 años, y su esposa Portia de Rossi habían estado brindando cuidados especiales a uno de sus pájaros, a quien apodaron Sinkie debido a su hogar temporal en un fregadero al aire libre, después de que se lastimó la pierna, pero una vez que cuando su amiga emplumada se recuperó, luchó por volver a instalarse en su gallinero mientras las otras gallinas la 'molestaban', por lo que los vecinos de la pareja, Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, aceptaron acogerla.

Hace tres semanas, Ellen escribió en Instagram:

'Teníamos una gallina que se lastimó la pierna, así que la trasladamos a nuestro fregadero. Portia le está comprando un juego de toallas para invitados'.

En una actualización compartida este sábado, publicó:

'La pata de Sinkie está arreglada, pero nuestras gallinas todavía la molestaban, por lo que hubo que realojarla. Afortunadamente, el gallinero de nuestros amigos Harry y Meghan tenía espacio para uno más. Aún no estoy segura de cuál será su título real'.

Horas más tarde, la estrella de 'Buscando a Dory' compartió un video de Sinkie feliz con el resto de las gallinas mascota de Harry y Meghan.

Ella subtituló el clip:

'Actualización: Sinkie se está adaptando perfectamente a su nuevo hogar'.

Durante su infame entrevista con Oprah Winfrey, la pareja real, quienes tienen hijos juntos, el príncipe Archie, de cuatro años, y la princesa Lilibet, de dos años, mostraron su gallinero, que se llamó 'Archie's Check Inn', y explicó que las gallinas habían sido rescatadas de una granja industrial de California.

Harrry dijo: 'Ella siempre quiso gallinas'.

Meghan agregó: 'Me encanta rescatar'

La ex estrella de 'Suits' explicó que tener los pájaros era parte del sueño de la pareja de 'poder vivir auténticamente' después de alejarse de sus deberes reales.

Y añadió:

'Es muy básico, pero realmente gratificante. Simplemente volviendo a lo básico'.