Dura dos horas, la protagoniza George Clooney y se volvió una de las películas preferidas en Netflix
En los últimos días, aterrizó en Netflix una tragicomedia protagonizada por George Clooney que, al instante, escaló hasta los primeros puestos del ranking en la Argentina. Esta película, que contó con menos de dos horas de duración, te hará emocionar y reír a partes iguales.
“La sociedad de la nieve”: quién fue Sergio Catalán, el arriero que salvó a los rugbiers uruguayos
Los descendientes (The descendants, por su título original) se estrenó en 2011 y contó con una hora y 55 minutos de duración. George Clooney se convirtió en el protagonista principal de esta película que mezcló el drama y la comedia y que rápidamente escaló hasta los primeros puestos del ranking de Netflix, donde en la Argentina ocupa este 9 de enero el puesto seis.
La cinta cuenta la historia de Matt King, quien sufre un drástico giro en su vida cuando su esposa y madre de sus dos hijas adolescentes entra en coma tras un accidente. Mientras trata de reforzar los lazos con las dos chicas, Alexandra y Scottie, de 17 y 10 años respectivamente; se enfrenta a un oscuro secreto que acaba de conocer y que, al parecer, era un secreto a voces: su mujer le era infiel. En tanto, la familia se debatirá si vender o conservar las tierras que poseen en Hawaii.
Dura 135 minutos, es de ciencia ficción y se volvió la película más vista de Netflix a nivel mundial
La película dirigida por Alexander Payne se estrenó en 2011 y recientemente aterrizó a la N roja, donde ocupó los primeros puestos del ranking que lideró La sociedad de la nieve. Esta tragicomedia, que logrará hacerte llorar y reír a partes iguales, fue protagonizada por George Clooney, Shailene Woodley (reconocida por la trilogía de Insurgente) y Amara Miller.
Las críticas elogiaron la película que se estrenó hace 13 años
La película de Alexander Payne no solo ascendió rápidamente a los primeros puestos del gigante de streaming tras su llegada, también recibió el elogio de todas las críticas y fue galardonada con premios internacionales. George Clooney se consagró Mejor actor principal en los Globos de Oro y en los Choice Awards luego del estreno del film.
En tanto, el diario The New York Times aseguró: “Llamar perfecta a esta película podría ser una especie de insulto, una traición a su compromiso, a su celebración de la imperfección humana”, apuntaron. A su vez, aseveraron: “Es imposible distinguir sus fallos de sus placeres”.
Por su parte, el diario español El País describió a la creación de Payne: “Algo tan fresco como trascendente. En su puesta en escena, se mezcla la naturalidad casi de documental con alguna imagen de impacto”. Y adhirió sobre el guion: “Su escritura es siempre afilada, tanto por su humor como por su amor”.
“Sin lugar a dudas, es la mejor cinta del año”, expresaron desde el periódico El Mundo en referencia al 2011, en el momento de su estreno. “Emociona, porque nos descubre nuestra desnuda condición de seres desnudos. Y eso emociona, tanto como una película perfecta”, indicaron. La Vanguardia, a su vez, opinó:“Se mueve con sorprendente naturalidad entre el melodrama devastador y la comedia absurda”.