Dura 135 minutos, es de ciencia ficción y se volvió la película más vista de Netflix a nivel mundial

La película que los fanáticos de Star Wars no se pueden perder
La película que los fanáticos de Star Wars no se pueden perder - Créditos: @IMDb

Para los fanáticos de la ciencia ficción y la fantasía, el catálogo de Netflix incorporó una película que atravesó el mundo de las galaxias y las batallas entre ejércitos del espacio que recordó a los espectadores a la saga de Star Wars. El film lideró rápidamente el ranking mundial de la N roja y, además, contó con una grata noticia para los suscriptores: la segunda parte aterrizará próximamente.

Se trató de Rebel Moon, una película de dos horas y 15 minutos de duración que dirigió Zack Snyder, quien estuvo detrás también de éxitos como 300 (2006) y Superman: el hombre de acero (2013). El guionista estadounidense, que perteneció a DC Studios, lanzó a las pantallas su propio mundo de ciencia ficción y enloqueció a los fanáticos de historias como Star Wars.

El caso Jeffrey Epstein: los dos nuevos nombres que se suman a la lista de celebridades mencionadas

La primera parte de Rebel Moon, titulada La niña del fuego (A child of fire, en original), aterrizó en Netflix el 21 de diciembre y lideró rápidamente el ranking mundial de películas de habla inglesa, donde permanece por segunda semana consecutiva, con casi 68 millones de visualizaciones acumuladas.

Sofía Boutella protagoniza el film que llegó a Netflix
Sofía Boutella protagoniza el film que llegó a Netflix - Créditos: @IMDb

Kora es una incansable guerrera que tratará de reclutar un ejército con miembros de planetas cercanos, para luchar contra la amenaza que acecha a su hogar, por parte de Regente Balisarius. El elenco de la película dirigida por Zack Snyder fue conformado por Sofía Boutella, Djimon Hounsou, Charlie Hunnam, Michiel Huisman, Ed Skrein y Staz Nair; entre otros.

Lo que hay que saber antes de ver Berlín, la serie de Netflix sobre el ladrón más querido de La casa de papel

La producción contó con la participación de Anthony Hopkins, aunque no apareció ante las cámaras. El protagonista de El silencio de los inocentes dio su voz al androide Jimmy, por lo que para disfrutar de su actuación, la película se deberá ver en la versión original.

Anthony Hopkins dio su voz al personaje de Jimmy
Anthony Hopkins dio su voz al personaje de Jimmy - Créditos: @IMDb

Cuándo se estrena la segunda parte de Rebel Moon en Netflix

El universo creado por Snyder contará con una segunda parte: Rebel Moon: The scargiver (La guerrera que deja marcas) y los fanáticos que quedaron maravillados con la primera entrega se preguntaron cuándo aterrizará la continuación en Netflix.

La segunda parte de la historia que rodeó a Kora llegará a la N roja el 19 de abril de 2024 y el gigante de streaming ya compartió con los fanáticos un avance de las nuevas aventuras que depararán a los protagonistas.

La increíble coincidencia entre Friends y Mi pobre angelito que enloqueció a los fans: “Es muy divertido”

En tanto, la primera parte de Rebel Moon lideró el top 10 mundial de Netflix y ocupó el tercer puesto entre las películas más vistas de la Argentina. Junto a la producción de ciencia ficción y fantasía, se situó como otra de las más aclamadas por los suscriptores Dejar el mundo atrás, protagonizada por Julia Roberts y Ethan Hawke que también abordó la posibilidad de que exista un universo paralelo al que conocemos en la Tierra.

Además, se posicionaron en el listado las producciones de Pretty Woman, el clásico de 1990 con Richard Guere y Julia Roberts; Pollitos en fuga: el origen de los nuggets, que se trató de la segunda parte de Chicken Run (2000); Super Mario Bros: la película (2023) y la película animada de Leo, que desde que aterrizó en el streaming se convirtió en una de las más aclamadas.