La dura respuesta de Ricky Diotto a las declaraciones de María Fernanda Callejón: “No soy una persona violenta”
Un año atrás, María Fernanda Callejón y Ricardo “Ricky” Diotto hicieron pública su decisión de separarse tras protagonizar rumores de crisis durante varios meses. Aunque ambos dejaron en claro que su intención era mantener la mejor relación posible por el bien de Giovanna, la hija que tuvieron juntos, en las últimas horas la actriz compartió una versión desconocida de su matrimonio en la que aseguró que vivió repetidas escenas de violencia verbal y hasta psicológica. En medio de la explosión mediática que generaron dichas declaraciones, el músico rompió el silencio y se refirió al tema en diálogo con Intrusos (América).
Consultado por cómo se sentía, el ahora exmarido de María Fernanda Callejón manifestó: “No tengo mucho para decir. No tengo nada, yo ya estoy agotado. A mi ya no me sorprende nada. Yo no soy una persona violenta. Me crié con mujeres, yo no tuve papá. No tengo ese chip de la violencia. Estoy medio anestesiado, porque estoy cansado. Estoy cansado, nada más”. Y agregó: “Ya lloré bastante, lloré solo y lloré con la gente con la que tenía que llorar”.
Sobre los dichos de la exparticipante de The Challenge Argentina (Telefe), quien contó que su palabra no tenía peso en su matrimonio, dijo: “Nosotros tuvimos un proyecto de vida hermoso, una familia maravillosa. Nos ha costado mucho todo, todos saben el trabajo y el esfuerzo que nos costó tener a nuestra hija, lo linda y lo buena que es. Yo no me puedo hacer cargo de las cosas que dice otra persona o que siente otra persona. Yo lo único que te puedo decir es que por más de 12 años no he hecho otra cosa que vivir para mi familia, como lo hizo ella. Éramos un equipo hermoso”.
Y agregó: “Somos una familia normal, no somos millonarios y nos ha costado todo un montón, mucho trabajo. Hemos construido algo hermoso que, de golpe, uno se encuentra con este tipo de declaraciones que lo dejan a uno... porque yo consultaba todo con ella, todos los proyectos y cosas que hemos hecho. Yo consultaba todo con ella, los viajes, todo. Yo a ella la quiero y me sorprende un poco, me re sorprende porque yo no soy así”.
Finalmente, habló de la separación, la cual se dio después de meses de crisis y cuyo disparador fue una captura de pantalla de mensajes que Diotto habría intercambiado con otra mujer. “La separación fue para todos un tsunami. Me metí en la ducha a llorar para que mi hija no me viera. Me sentaba a tomar mate en la vereda a llorar para que mi hija no me vea. Duele, obvio que duele porque yo la quiero, la quise mucho. Fue y será el gran amor de mi vida”, admitió.
Horas después de que desde Intrusos transmitieran la nota al aire, en A la tarde (América) el panelista Matías Vázquez recibió una serie de mensajes de parte de Callejón en donde habría dicho: “No es un santo. Estoy viviendo el peor momento de mi vida y al mismo tiempo sé que la Justicia me va a dar la razón y se va a demostrar todo lo que hizo Ricky hacia mi persona”. Sobre la misma línea, desde el magazine conducido por Karina Mazzocco adelantaron que la actriz estaría por iniciar acciones legales contra el padre de su hija.