Anuncios

Durante un concurso de belleza, una niña conmovió con sus sentidas palabras hacia las mujeres (video)

Durante un certamen de belleza realizado en Los Ríos, Ecuador, una niña de seis años conmovió a la concurrencia cuando dedicó unas emotivas palabras a las mujeres presentes.

La pequeña, llamada Jordana Vera Ruíz, se refirió al verdadero significado de la belleza, y lo calificó como algo que jamás cambiará con el tiempo por más que la piel se arrugue.

Las imágenes del tierno momento fueron difundidas a través de Facebook, y sirvieron de inspiración en muchas páginas sobre pensamiento positivo del cuerpo.

“Mujer, ten siempre presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los dientes se caen, pero lo más importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tiene edad. Tu edad es la fortaleza que alimenta a la sociedad”, dice Jordana en su discurso.

Y termina diciendo: “Cuando por los años no puedas correr, trota, cuando no puedas trotar, camina, cuando no puedas caminar, usa el bastón pero nunca te detengas porque somos mujeres orgullosas de ser mujeres de fe, y de coraje”.

La niña fue coronada con el primer premio tras su discurso. Foto: Laura Natividad/Getty Images
La niña fue coronada con el primer premio tras su discurso. Foto: Laura Natividad/Getty Images

El discurso de esta pequeña reina de belleza finalizó con un cálido aplauso de todos los presentes. Debido a sus sentidas palabras y tremendo discurso, Jordana fue coronada con el primer premio del certamen, según consignaron medios locales.

En las redes sociales la repercusión del video también ha sido muy grande. La grabación ya ha superado el millón de reproducciones y la cifra continúa creciendo.

¿Qué te ha parecido el mensaje de Jordana? ¿Qué es la belleza para ti? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Crudo video narra el acoso sexual callejero a menores de edad
Consejos para padres: ¿Cómo educar a los hijos en la era digital?