Anuncios

El duro momento de Álvaro Falcó, que ha perdido a sus padres en menos de tres años

La muerte de Marta Chávarri, de 62 años, es sin duda un momento muy duro para toda la familia. La triste noticia de su fallecimiento es un terrible golpe para su hijo, Álvaro Falcó, que hace menos de tres años, el 20 de octubre de 2020, despedía también a su padre Fernando Falcó. El marqués de Cubas fallecía a los 81 años después de varios días ingresado en el hospital, solo siete meses después de que muriera su hermano Carlos Falcó, marqués de Griñón (en marzo), y tras el fallecimiento de Jaime Carvajal Hoyos, marido de su prima Xandra Falcó, un mes antes (en septiembre). Fue un año muy difícil para la familia. El empresario se apoyaba entonces en su madre para calmar su dolor, así como en el resto de sus familiares y también en su pareja, Isabelle Junot.

Fallece Marta Chávarri a los 62 años

Adiós a Marta Chávarri: esta fue su última imagen en la boda de su hijo

Fernando Falcó, marqués de Cubas, con Marta Chávarri y su hijo Álvaro
Fernando Falcó, marqués de Cubas, con Marta Chávarri y su hijo Álvaro

Ahora será de nuevo su familia, está unido a sus tías Isabel y María, a sus otros tíos y primos, y su mujer Isabelle, con quien se le veía esta misma mañana tras conocerse la tristísima noticia, quienes estén junto a él en estos momentos tan complicados. Las últimas apariciones de Marta Chávarri, que hacía 25 años que se había alejado del foco público, estaban relacionadas con celebraciones familiares. Estuvo así en la romántica boda de su hijo Álvaro e Isabelle Junot el 2 de abril de 2022 en el Palacio de Mirabel, en Plasencia, donde ejerció de madrina con un elegante diseño de alta costura de Tot-Hom, en gran crepé de seda azul marino. Hace solo unos días, el 14 de junio, hablaba además de la felicidad que sentían por el nacimiento de su primera nieta. La aristócrata mostraba su ilusión tras haber sido abuela después de que su hijo Álvaro fuera padre el pasado 11 de junio de una niña, Philippa, junto a Isabelle Junot. Álvaro e Isabelle asistieron, días después de ser padres, el pasado 8 de julio, a la boda de la prima de Álvaro, Tamara Falcó, con la que tienen una excelente relación.

Marta Chávarri
Marta Chávarri

Actualmente Marta llevaba una vida tranquila y se dedicaba a pintar, a hacer collages, a viajar y a su familia. El único hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri estudió Administración y Dirección de empresas en la Universidad Francisco de Vitoria y cursó un master en el IE en Comunicación Corporativa. Trabaja como director de ventas en una empresa experta en marketing digital y su gran afición es la música. Tras el fallecimiento de su padre heredó el título de marqués de Cubas.

Fernando Falcó, marqués de Cubas
Fernando Falcó, marqués de Cubas

Fernando Falcó, marqués de Cubas, con su hijo Álvaro
Fernando Falcó, marqués de Cubas, con su hijo Álvaro

Marta Chávarri fue un icono en las décadas de 1980 y 1990. Su boda con Fernando Falcó, marqués de Cubas, fue portada de ¡HOLA! en junio de 1982. Cabe recordar que Fernando Falcó y Marta Chávarri protagonizaron una historia de amor en la que no importaba ni la diferencia de edad -veinte años- ni convertirse en objetivo de fotógrafos o en protagonista de titulares. Ambos se casaron en la catedral de Plasencia, tal y como recogió la revista ¡HOLA! por aquel entonces, y once meses después nació su hijo Álvaro. El matrimonio duró siete años y en 1989 pusieron punto final a su relación, emprendiendo caminos separados. Marta Chávarri se casó en 1991 en segundas nupcias con Alberto Cortina del que se divorció cinco años después, en 1995. Tras su segundo divorcio, fue cuando decidió alejarse de los focos.