Liam Payne fue recordado en un emotivo homenaje en los premios Grammy

El cantante de One Direction falleció con sólo 31 años tras caer desde el balcón de su hotel el pasado mes de octubre, y fue la primera estrella en ser homenajeada durante el segmento anual In Memoriam de la ceremonia. credit:Bang Showbiz
El cantante de One Direction falleció con sólo 31 años tras caer desde el balcón de su hotel el pasado mes de octubre, y fue la primera estrella en ser homenajeada durante el segmento anual In Memoriam de la ceremonia. credit:Bang Showbiz

Liam Payne fue recordado en un emotivo homenaje en los premios Grammy del domingo (02.02.25).

El cantante de One Direction falleció con sólo 31 años tras caer desde el balcón de su hotel el pasado mes de octubre, y fue la primera estrella en ser homenajeada durante el segmento anual In Memoriam de la ceremonia.

El montaje anual comenzó con varios clips de Liam y One Direction actuando a lo largo de los años, con la estrella fallecida diciendo en un momento: "Nunca esperamos que nada de esto sucediera, me siento y pienso: 'Oh, realmente hemos hecho algo increíble'".

El líder de Coldplay, Chris Martin, sentado al piano, cantó a continuación 'All My Love', acompañado por una pequeña sección de cuerda y la guitarrista Grace Bowers, mientras en la pantalla situada detrás de él en el Crypto.com Arena de Los Ángeles se mostraban imágenes de los miembros de la industria musical fallecidos en el último año.

Entre los homenajeados se encontraban la superestrella del country, Toby Keith, que falleció de cáncer en febrero de 2024, y la leyenda del soul, Sam Moore, que falleció el mes pasado a la edad de 89 años tras sufrir complicaciones después de una operación.

El DJ y productor Clark Kent, Dicky Betts, de los Allman Brothers, y Garth Hudson también fueron reconocidos, al igual que Kris Kristofferson, Phil Lesh y Marianne Faithfull, cantante esta última fallecida a los 78 años hace tan sólo unos días.

Los fans habían especulado con la posibilidad de que One Direction se reuniera para el homenaje, pero su amigo Ben Winston, productor ejecutivo de los Grammy, lo descartó recientemente.

En declaraciones a 'Entertainment Tonight', señaló: "Es un momento muy difícil. Perder a Liam fue muy, muy duro. Sin duda alguna. Pero no, no habrá actuación de One Direction. Era el chico más guapo y maravilloso y le quiero muchísimo. Está en, por supuesto, nuestro In Memoriam, sin duda".