El duro momento en el que Gran Hermano expulsó a Juliana: no la dejó ni armar la valija
Este lunes se vivió uno de los mejores episodios de Gran Hermano (Telefe) que tuvo todos los condimentos alrededor de la expulsión de Juliana y el reingreso de Daniela, Agustín y Lucila. Sin embargo, el momento de mayor tensión fue cuando el “dueño” de la casa le comunicó a la nacida en Venado Tuerto que debía abandonar el reality por infringir las normas.
Gran Hermano, en vivo: Maxi amenaza con dejar la casa esta noche tras la expulsión de Juliana
La última gala de Gran Hermano comenzó con los videoclips en los que Juliana daba información del afuera, algo que se le había advertido que le podría traer sanciones. Si bien los diálogos no hablan explícitamente del juego, la participante infringió esta norma en más de una oportunidad e incluso fue llamada al confesionario y advertida sobre la situación.
Santiago Del Moro había leído el jueves pasado que las sanciones serían: estar en placa, no participar de la prueba del líder y no poder nominar. Sin embargo, durante el fin de semana Juliana continuó difundiendo información y la consecuencia fue mayor.
Gran Hermano convocó a los participantes al living y les comunicó: “Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa. Cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien que había sido expulsado, tiene absolutamente prohibido revelar información sobre el afuera. Nada de lo que sucede en el exterior de la casa puede ser revelado puertas adentro”, introdujo Gran Hermano.
“He detectado varias situaciones en donde Juliana desobedeció esta norma. Luego de reiteradas advertencias siguió quebrantando el reglamento, hasta confesó en una charla con Maxi que en durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”, señaló y agregó: “Juliana he decidido tu expulsión de la casa”.
Atónita y sin saber cómo reaccionar, la jugadora se dirigió a buscar sus pertenencias, pero la voz del Gran Hermano la interrumpió: “Sin valijas, por favor. Es ahora. Después nos ocupamos”.