Anuncios

‘Duro de Matar’, ‘Gremlins’ y otras películas de Navidad alternativas que debes ver

Ver películas de Navidad es casi obligatorio durante el mes de diciembre antes de la gran cena de Nochebuena.

Tenemos clásicos como Mi Pobre Angelito, El Grinch, Elf, El Expreso Polar y muchas muuuuuchas otras más que no nos cansamos de ver una y otra vez.

Pero también existe una delgada línea de películas consideradas navideñas por unos y nada que ver por otros, las cuales generan un gran debate año con año.

Si no sabes de qué películas hablamos, aquí te dejamos una lista con algunas películas de Navidad alternativas que debes ver para continuar la tradición.

Duro de Matar (Die Hard)

No podemos empezar esta lista con la película de Bruce Willis que genera conversación cada año sobre si es de Navidad o no.

Duro de Matar sigue al oficial John McClane quien viaja de Nueva York a Los Ángeles para reunirse con su esposa durante la fiesta de Navidad de su trabajo.

Sin embargo, todo dará un giro extraordinario cuando un grupo de terroristas alemanes irrumpen en el festejo y la única persona que puede evitar una tragedia es McClane.

Disponible en Star Plus.

Gremlins

Algunos la consideran de Navidad y otros de Halloween, pero en este clásico ochentero vemos cómo un chico que recibe una extraña mascota como su regalo navideño rompe todas las reglas y ve cómo su tierna criatura se convierte en un monstruo.

Disponible en Netflix.

Batman Regresa (Batman Returns)

Los escenarios y la época en la que se desarrolla esta historia de Batman nos recuerdan mucho las fiestas navideñas, el problema es que el malvado Pingüino está aterrorizando Gotham, por lo que sólo el Caballero Oscuro y Catwoman podrán salvar la ciudad.

Disponible en HBO Max.

Los Ángeles al Desnudo (L.A. Confidential)

Nadie habría pensado que una brutal batalla policial en Nochebuena nos pondría de humor para celebrar la Navidad, pero aquí estamos.

Disponible en Amazon Prime Video.

Entre Besos y Tiros (Kiss Kiss Bang Bang)

Durante Navidad, un ladrón que se hace pasar por actor llega a Los Ángeles para una audición y se encuentra en el centro de una investigación de asesinato junto con su amor platónico y un detective con el que había entrenado para su película.

Disponible en HBO Max.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Ok, esta tal vez sea la menos navideña de todas en la lista, pero hay toda una gran escena que ocurre durante Navidad y, honestamente, siempre es bueno encontrar excusas para ver Harry Potter.

Disponible en HBO Max.

Cobra

Este clásico de Sylvester Stallone nos cuenta la historia de un policía que debe proteger a un testigo de un culto asesino que planea hacer ataques a gran escala. Ah, y todo ocurre durante Navidad.

Disponible a la venta y renta en Amazon Prime Video.