Dwayne Johnson revela cómo él y toda su familia se contagiaron de COVID-19

Dwayne Johnson revela cómo él y toda su familia se contagiaron de COVID-19

No corren buenos tiempos para Dwayne Johnson. El actor mejor pagado de Hollywood, según la lista Forbes, y su familia al completo han dado positivo en coronavirus. La Roca, como popularmente se conoce al intérprete de 48 años, así como su esposa, Lauren Hashian, de 35, y sus dos hijas, Jasmine, de 4 años, y Tiana, de dos, han sufrido los estragos de esta enfermedad. El propio actor ha sido quién ha dado a conocer la noticia a sus seguidores. A través de un vídeo ha revelado sus impresiones, pero ha querido calmar a sus fans asegurando que ya se encuentran mejor. "Quería ofreceros una pequeña actualización sobre las cosas que me han sucedido durante las últimas dos y media o tres semanas. Mi esposa Lauren, mis dos hijas y yo, todos hemos dado positivo por Covid-19", revela.

Dwayne Johnson y su esposa, Lauren Hashian
Dwayne Johnson y su esposa, Lauren Hashian

"Podría decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia, y para mí, personalmente, también. Dar positivo en covid-19 es muy diferente a estar herido, ser desalojado o incluso estar en quiebra, cosas que me han pasado unas cuantas veces. Y he pasado por algunas tonterías en el pasado", aseguró la estrella de “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” y el actor mejor pagado de Hollywood, según la última lista Forbes.

"La razón por la que contraer el virus es tan diferente es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia. Y proteger a mis hijos, a mis seres queridos. Ojalá fuera solo yo quien dio positivo, pero no ha sido así, ha sido toda mi familia, así que ha sido una verdadera patada en el estómago. Pero estoy feliz de decirles que nosotros, como familia, estamos bien. Estamos en el otro extremo, estamos en el otro lado. Ya no somos contagiosos y, gracias a Dios, estamos sanos", continuó.

Dwayne Johnson y sus hijas
Dwayne Johnson y sus hijas

La estrella señaló que tanto él como su familia se mantuvieron aislados. El actor y su mujer sufrieron la enfermedad con mayor gravedad al principio, pero sus hijas pronto volvieron a la normalidad. Aparentemente fueron "amigos de la familia" los que les transmitieron el virus, quienes se sentían devastados por haber propagado la enfermedad sin saberlo.

El protagonista deFast & Furious” quiso compartir además una serie recomendaciones para evitar contagios.

"Mantente disciplinado. Estimula tu sistema inmunológico. Comprométete con el bienestar. Usa mascarilla. Protege a tu familia. Sé estricto en cuanto a tener personas en casa o hacer reuniones. Mantente positivo. Y cuida de tus semejantes", fueron las palabras que acompañaron al vídeo. Por último quiso hacer hincapié en la importancia de usar mascarilla. "Me desconcierta que algunas personas, incluidos algunos políticos, tomen esta idea de usar máscaras y la conviertan en parte de una agenda política. No tiene nada que ver con la política. Usa mascarilla. Es un hecho, es lo correcto y responsable. No solo para ti y tu familia, sino también para tus semejantes", concluyó.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Muere Wanda Seux, actriz y vedette paraguaya, víctima de un derrame cerebral

Chadwick Boseman, hasta una semana antes de morir, pensó que podría vencer el cáncer y hacer "Black Panther"

Keanu Reeves y el viejo rumor que aseguraba que se había casado con un poderoso hombre de la industria musical

EN VIDEO: Antonio Banderas, libre de COVID-19