El día que Natalia Oreiro “se chapó” a Ricky Martín: “Si me das un beso, nadie se entera”
Tras protagonizar la miniserie Santa Evita (Star+) y a poco de grabar la conducción de ¿Quién es la máscara? (Telefe), Natalia Oreiro fue invitada al programa radial de Sebastián Wainraich y reveló que le dio un beso a Ricky Martin.
En un momento de la entrevista, la uruguaya se animó a contestar un ping-pong de preguntas personales, que incluyeron interrogaciones respecto de si lava la ropa interior cuando la compra, si tiene un primo llamado Gustavo, si posee una remera de la banda Los Ramones, si conoce determinados temas que sonaban en la década del 90, entre otras cuestiones aleatorias que no tenían relación entre sí.
Muy divertida y carismática como siempre, la actriz se dispuso a responder una por una las inquisiciones que le hacía Wainraich para el programa Vuelta y Media, por Radio Urbana Play, hasta que -de pronto- el conductor quiso saber: “¿Te chaparías a Ricky Martin?”. Inmediatamente y sin darle vueltas al asunto, la cantante se sinceró: “Me lo chapé”, y ante la sorpresa de los presentes, la voz de “Tu veneno” profundizó la anécdota.
“Estábamos haciendo Sos mi vida”, recordó Oreiro, en relación a la novela que protagonizó en 2006 junto a Facundo Arana. Y siguió: “Con Fabiana García Lago fuimos a una supuesta escena que íbamos a grabar con él”. Según contó, las productoras habían arreglado aquel encuentro que en verdad era un meeting con fans. “Nos tiraron cual fans... yo re fan igual”, rememoró.
Oreiro decidió hacer todo lo posible para que la grabación saliera bien. “Con Fabi dijimos: `Bueno, a remarla’. Y nos metimos al meeting... pobres las fans porque copamos el espacio. En un momento, nos pusimos a hablar, que pin, que pan, que `me encantás´, en personaje, ‘que te voy a dar un beso’, y nos dimos un chupón”, resumió.
Tras el relato, en el estudio de la radio, no pudieron evitar aplaudir a la uruguaya por la historia.
El beso con Ricky Martin
En la comedia Sos mi vida (eltrece), Oreiro interpretaba Esperanza Muñoz, una boxeadora apodada “La Monita” que tenía una personalidad muy pícara. En el capítulo con Ricky Martin, la protagonista llega junto a su amiga Kimberly, personaje interpretado por Fabiana García Lago, al encuentro del cantante de Puerto Rico con sus seguidoras.
En la piel del personaje, Oreiro se acerca al artista, le da un beso en el cachete y lo abraza. Con una sonrisa de oreja a oreja, se presenta ante él y, visiblemente excitada por la situación, dice: “Yo soy la Monita”. Y añade: “Ay, por favor, te pido, firmame acá”, mientras se abre la camisa y muestra su pecho.
Entretenido ante el pedido, el cantante de ”Livin´ la vida loca” se dispone a autografiar el pecho de la uruguaya, quien sube la apuesta: “Nos queremos ir a Puerto Rico con vos”. Luego de la firma, Oreiro comienza a tocar los brazos del cantante y descubre sus tatuajes. En plena seducción, el artista pregunta: “¿De qué se alimentan ustedes acá?”. Hábil en su contestación, Oreiro replica: “De besos. Ay, nos morimos por vos”.
Continuando con el juego, Ricky Martin la mira y confiesa: “Tú eres linda. Eres muy hermosa, te estoy hablando en serio”. Ante los elogios, Oreiro cuenta que se acaba de casar, pero retruca: “Si me das un beso, nadie se entera. Vení”. Entonces, en ese momento, la cantante aprovecha, lo agarra de la cara y le encaja un apasionado beso.