Anuncios

Ed Sheeran interpretará a un adicto sin hogar en 'Sumotherhood'

El cantante británico hará su debut en el cine credit:Bang Showbiz
El cantante británico hará su debut en el cine credit:Bang Showbiz

El año pasado se anunció que el intérprete de ‘Castle on the Hill’ interpretaría un papel misterioso en la próxima película de Adam Deacon, por lo que ahora se ha revelado que se sometió a una espectacular transformación para su breve aparición en la comedia de acción.

Una fuente dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Ed interpreta a un tipo que no tiene casa y parece un adicto al crack. Se rodó hace tiempo, pero el trabajo en la película está casi terminado y la esperanza es que se estrene este año”.

Y añadió: “El reparto es intrigante y, en particular, todo el mundo quiere ver a Ed. No tiene un papel importante en la película y, aunque los fans le reconocerán de inmediato, nunca le han visto con este aspecto”.

La cinta también es protagonizada por actores de la talla de Denise Van Outen, Jennifer Saunders, Peter Serafinowicz, Leomie Anderson, London Hughes, Kevin Bishop, Jaime Winstone, Vas Blackwood y Kobna Holdbrook-Smith.

Adam, que además de dirigir la película aparece en ella, prometió anteriormente que con el filme "celebraría la diversidad de la vida" en el moderno este de Londres.

Dijo: “Estamos muy emocionados de que este increíble reparto se una al proyecto dando vida a estos disparatados y locos personajes. Más que nunca, estamos celebrando la diversidad de la vida en el este de Londres en 2022”.

Finalmente advirtió: “Ambas son oscuramente auténticas, al tiempo que abrazan el estilo vibrante y diverso de vivir en una urbanización del este de Londres. Esta película va a ser una explosión de diversión con acción y comedia a cada paso, al tiempo que aborda algunos temas serios con cruda emoción y dura realidad”.