Anuncios

Quién es Edoardo Santini, “el hombre más lindo de Italia” que deja el mundo de la moda para convertirse en sacerdote

Quién es Edoardo Santini, el “hombre más lindo de Italia” deja las el mundo de la moda para convertirse en sacerdote
Quién es Edoardo Santini, el “hombre más lindo de Italia” deja las el mundo de la moda para convertirse en sacerdote - Créditos: @Instagram: @_edoardosantini_

Esta semana, el modelo considerado “el hombre más lindo de Italia”, Edoardo Santini, alcanzó gran fama internacional luego de anunciar que se alejaría del mundo de la moda y se convertiría en sacerdote. Lo curioso es que el joven de 21 años estaba destinado a ser uno de los más importantes en el rubro, pero su vida dio un giro de 180 grados tras emprender un viaje de reflexión que le reveló su verdadera vocación.

Las primeras fotos de Nicole Neumann embarazada

El joven modelo logró un hito en el 2019: convertirse en el hombre más lindo de Italia. Si bien el éxito a temprana edad ya le marcaba un camino en su carrera, tras cumplir 21 años, se encontró en un momento ideal para reflexionar sobre lo que quería hacer en su futuro y tomar una decisión de vida.

El modelo considerado el más lindo de Italia, Edoardo Santini, se lanzó a la fama internacional luego de anunciar que se convertiría en sacerdote. (Foto: Instagram/@_edoardosantini_)
El modelo considerado el más lindo de Italia, Edoardo Santini, se lanzó a la fama internacional luego de anunciar que se convertiría en sacerdote. (Foto: Instagram/@_edoardosantini_)

En el último tiempo, el modelo utilizó su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 20 mil seguidores, para mostrar algunas fotografías de sus producciones, pero en el pie de cada publicación, se tomaba el tiempo para dejar un largo mensaje reflexivo o unas palabras dedicadas a Dios, demostrando su espiritualidad en cada acontecimiento de su vida.

Viajó a México para trabajar como modelo, se enamoró y arrancaron un proyecto Made in Argentina: “Me propuse empezar de nuevo”

Si bien sus fanáticos estaban al tanto de que se trataba de una persona especial, nadie imaginó la decisión que tomaría. Hace pocos días, Eduardo cumplió la mayoría de edad y publicó un sorprendente video junto a un texto en el que habló de cómo vivió el último tiempo y cuál es su meta en la actualidad.

“Mi pregunta sobre el sacerdocio. Sentí que tenía que investigarlo durante mucho tiempo, el año pasado di un primer paso, pero a pocos les había contado el verdadero motivo de mi mudanza: necesitaba un tiempo que fuera exclusivamente para mí”, señaló en sus redes sociales y luego añadió: “Este año, en los albores de mi cumpleaños número 21, me siento preparado para compartir esta investigación. Y nada... estoy en la etapa preparatoria”.

“Ganábamos lo mismo acá que en París”. Fue modelo top en los 90, hoy representa a las argentinas que triunfan en el exterior

Tras un tiempo de reflexión, Edoardo comenzó sus estudios de teología y sirve en dos parroquias de la diócesis florentina. En las imágenes del posteo, hizo un breve resumen de su historia y cómo terminó eligiendo la religión como una manera de vivir. “A los 21 años, mi padre tomó la decisión de casarse con mi madre porque ella estaba embarazada y mi mamá, a los 21 años, se convirtió en madre. Y yo a la misma edad estoy eligiendo mi camino”, manifestó.

El joven de 21 años prometía ser uno de los modelos más importantes de Europa (Foto: Instagram/@_edoardosantini_)
El joven de 21 años prometía ser uno de los modelos más importantes de Europa (Foto: Instagram/@_edoardosantini_)

A lo largo de su camino, se cruzó con personas que le mostraron el significado de iglesia. “Al final del año, fue natural para mí pedirle al obispo que ingresara en el curso preparatorio, el año que precede a la vida en el seminario. Y aquí estoy, estudiando teología y sirviendo en dos parroquias de la diócesis florentina”, indicó.

En la caja de comentarios, miles de fanáticos felicitaron al joven por la decisión que tomó y algunos le desearon suerte en este nuevo camino religioso. “¿Si he dado el paso correcto? No lo sé. Solo sé que quiero decir: “Hola, soy Edoardo, tengo 21 años y soy feliz”, concluyó el modelo italiano.

Ante la novedad, solo resta ver cómo será el progreso de Edoardo Santini dentro del sacerdocio en los próximos años, luego de un breve y exitoso paso por el modelaje.