Anuncios

Las primeras fotos de Nicole Neumann embarazada

Las primeras fotos de Nicole Neumann embarazada
Las primeras fotos de Nicole Neumann embarazada

Nicole Neumann tiene mucho para festejar en este fin de año: su casamiento con el piloto Manuel Urcera, la reconciliación con su hija Indiana Cubero luego de los conflictos de comienzo de año y, como si fuera poco, la pronta llegada de un nuevo bebé a su vida. Sin embargo, no todo salió como lo planeaba, ya que en la boda celebrada en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, quiso darles la noticia a sus familiares y amigos, pero parte de la prensa lo anticipo antes. No obstante, lo oficializó en el altar y a un día del importante evento ya aparecieron las primeras fotos de su embarazo.

Así fue el conmovedor momento en que Nicole Neumann y Manuel Urcera anunciaron su embarazo en el altar

El enojo de la jurada de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) comenzó cuando, días antes del 8 de diciembre, los periodistas Laura Ubfal y Gustavo Méndez dieron a conocer la noticia de que se encontraba en la dulce espera sin consultarle. Ella misma se había encargado de pedirle a varios comunicadores en off, como fue el caso de Yanina Latorre, que no hicieran pública la noticia hasta el día de la boda a las 18 horas, horario en que tenía previsto hacer el anuncio.

La imagen de Nicole Neumann en su casamiento compartida por las redes sociales de LAM (América TV)
La imagen de Nicole Neumann en su casamiento compartida por las redes sociales de LAM (América TV)

Algunos respetaron esta decisión, pero eso no fue suficiente, ya que además de quienes se anticiparon a ella, los invitados a su civil del pasado noviembre ya habían comenzado a sospechar tras notar que Nicole no tomó alcohol durante la celebración y tampoco lo hizo en su despedida de soltera. También, hace una semana, tuvo malestares que le impidieron mantener el secreto, situación que la llevó a revelárselo a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

El regalo que le pidieron Nicole Neumann y Manuel Urcera a los invitados a su casamiento

No obstante, la lujosa celebración se llevó adelante con normalidad y el sacerdote encargado de la ceremonia religiosa les dio pie para que dieran la noticia a los 500 invitados que se hicieron presentes en Monte Chico. “Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”, fueron las palabras que exclamó el cura. Los dos protagonistas confirmaron el embarazo en el altar, cuando Manu Urcera puso su mano sobre la pancita de Nicole Neumann y emocionó a todos.

Pitty la numeróloga compartió una imagen junto a Nicole Neumann y Manuel Urcera
Pitty la numeróloga compartió una imagen junto a Nicole Neumann y Manuel Urcera

En la invitación a la boda, se pidió expresamente que los invitados no utilicen sus celulares para sacar fotos y videos en pos de mantener la intimidad de este mediático casamiento. Sin embargo, un día después de los festejos aparecieron las primeras imágenes de Nicole Neumann y su pancita de embarazada.

En una de las fotografías compartidas por las redes de sociales de LAM (América TV) se ve a Manuel Urcera de traje y al lado a su esposa con el glamoroso vestido blanco con flores blancas con el que subió al altar y una campera de jean.

El saludo de Ángel de Brito a Nicole Neumann por su nuevo embarazo
El saludo de Ángel de Brito a Nicole Neumann por su nuevo embarazo

En otra de las historias, compartidas por Pitty, la numeróloga, en su cuenta personal de Instagram, se ve a los recién casados posando y a la modelo luciendo su pancita de 12 semanas.

En la postal quedó expuesto el embarazo que atraviesa Nicole. En este sentido, Yanina Latorre dio más detalles de la dulce espera de la pareja durante la última emisión de LAM.Está de 12 semanas, las cumple este lunes. Hace un año que está buscando un bebé”, indicó.

La ceremonia religiosa al aire libre, llena de glamour y decoración rústica, fue un éxito y la transcurrió de acuerdo a lo previsto. Ahora, los flamantes casados, que blanquearon su relación en el 2021, disfrutarán de una luna de miel y se prepararán estos meses para recibir al nuevo integrante de la familia.