¿Eduardo Verástegui tuvo un romance con Ricky Martin?
La vida de los famosos a menudo está envuelta en un manto de secretismo y misterio, y Ricky Martin no es la excepción. Antes de convertirse en el abanderado de la comunidad LGBTQ+ y formar una hermosa familia con su esposo Jwan Yosef, el cantante puertorriqueño vivió, supuestamente, un romance con el actor Eduardo Verástegui.
Continúa leyendo: Sonido de libertad: Eduardo Verástegui compara al inversionista arrestado con Judas Iscariote
Ricky Martin, conocido por su talento musical y su indiscutible atractivo, ha sido objeto de admiración tanto de hombres como de mujeres en todo el mundo. Sin embargo, antes de su matrimonio con Yosef y la llegada de sus cuatro hijos, Ricky experimentó un romance en secreto, según afirman los rumores que retomó el programa Chisme No Like (vía Sol de Torreón) de Twitter. A través de una serie de tuits, se señalaba la supuesta relación entre Ricky Martin y Eduardo Verástegui, destacando una presunta carta que le escribió el cantante al actor, donde le expresaba lo siguiente: "Gracias por ser esa persona tan especial en mi vida. Te quiere, Ricky".
Aunque hoy en día Ricky Martin es un orgulloso defensor de la comunidad LGBTQ+ y un ejemplo de autenticidad, en ese entonces, antes del 2005, no había hecho pública su homosexualidad. Su supuesto romance con el actor de El Gran Pequeño (22%) y Héroe de Centro Comercial 2 (5%) fue, en muchos sentidos, el secreto mejor guardado en la industria del entretenimiento.
¿Cómo fue el romance?
Aunque, sin confirmación oficial, fue hasta hace poco que este integrante rumor salió a la luz, revelando un capítulo completamente desconocido en la vida del artista. Se dice que Ricky y Eduardo vivieron juntos en una impresionante mansión en Miami, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
La mansión en la que compartieron su romance es una prueba del lujoso estilo de vida que llevaban. Con una extensión de 8,967 pies cuadrados, la residencia contaba con dos pisos, seis habitaciones, una enorme sala de estar y seis baños. Además de estas comodidades, la casa estaba equipada con un spa, una terraza con vistas impresionantes, una piscina para refrescarse y un muelle privado que se adentraba en la Bahía de Biscayne.
También te invitamos a leer: Sound of Freedom: sobrevivientes de trata preparan lista de películas en respuesta al polémico filme
La historia de amor de Ricky Martin y Eduardo Verástegui permaneció en la oscuridad durante años, oculta detrás de las paredes de esta deslumbrante mansión. A pesar de que sus vidas parecían idílicas desde el exterior, el tiempo demostró que su relación no estaba destinada a perdurar.
En 2005, Ricky Martin decidió vender la propiedad por una cifra asombrosa de USD $10.6 millones. Este acto marcó el fin de un capítulo en su vida y, al mismo tiempo, el comienzo de otra. Años después, el cantante anunciaría públicamente su homosexualidad, dejando atrás cualquier sombra de duda sobre su identidad.
¿Quién es Eduardo Verástegui?
Si bien, el rumor menciona que el rompimiento entre ambos artistas se debió a que Eduardo no buscaba una relación, el secreto de su romance con Eduardo Verástegui, aunque apasionado en su momento, quedó sepultado durante un tiempo. Sin embargo, tras destaparse este supuesto, muchos pueden preguntarse: ¿quién es Eduardo Verástegui? Si no lo conocen, Eduardo es un actor, productor y filántropo mexicano nacido el 21 de mayo de 1974 en Ciudad Mante, Tamaulipas, México. Es conocido tanto por su trabajo en la industria del entretenimiento como por su compromiso con causas filantrópicas y religiosas.
Antes de irte puedes leer: Eduardo Verástegui, actor y productor de Sound of Freedom, va por la presidencia de México
Eduardo Verástegui comenzó su carrera como modelo y posteriormente incursionó en la actuación. Ganó popularidad en México a finales de la década de 1990 y principios de la década de 2000 por su trabajo en telenovelas, como Tres Mujeres y Alma Rebelde. También participó en películas mexicanas, incluyendo La mujer de mi hermano (20%), que lo catapultó al reconocimiento internacional.
Eduardo Verástegui es conocido por su fuerte compromiso con causas filantrópicas y religiosas. Es un activo defensor de la cultura de la vida y ha trabajado en campañas y organizaciones pro-vida. También es conocido por su apoyo a la educación y proyectos de ayuda humanitaria. Recientemente, produjo y actuó en Sonido de Libertad (58%), película que expone el tráfico de menores. El actor también ha sido tendencia al destaparse como candidato independiente a la presidencia en la próxima carrera electoral en los últimos días.