Simone Biles deslumbra en la portada de ‘Sports Illustrated’ con shorts muy a la moda
Simone Biles realmente puede hacerlo todo: gimnasia y lucir glamurosa.
Biles, de 27 años, fue nombrada la Deportista del Año 2024 de Sports Illustrated el jueves 2 de enero y luce tan elegante como siempre en su sesión de portada. Desde atuendos de piel de serpiente hasta vestidos transparentes, su estilo sartorial brilló.
En una de las fotos, Biles, quien fue vestida por Kesha McLeod, demostró que se mantiene al tanto de las tendencias actuales al lucir un par de shorts plateados de lentejuelas de Retrofête. Biles se aseguró de que los fanáticos pudieran ver sus tonificadas piernas al combinar los shorts brillantes con tacones de tiras de Giuseppe Zanotti. La gimnasta completó su atuendo con un body negro ajustado de SER.O.YA y anillos de diamantes de Effy Jewelry.
Biles, conocida por lucir un maquillaje completo dentro y fuera del gimnasio, se maquilló en exclusiva para su sesión, gracias a Deja Blackwell. Su maquillaje incluía pestañas largas, cejas definidas, un toque de sombra de ojos, mejillas sonrojadas y labios brillantes. Su cabello resaltado fue estilizado por Justin Revenge, partido en el medio y con rizos voluminosos.
Fotografiada por Shaniqwa Jarvis, Biles lució sexy en un conjunto de piel de serpiente con una silueta texturizada y agujeros para los pulgares. Biles complementó con aros para la imagen y un diseño de uñas marrón y blanco muy original.
En otra parte de su sesión de fotos, Biles lució extra glamorosa con un body halter transparente con escote pronunciado y una falda estructurada de David Kona. La pieza presentaba un diseño plisado que ceñía su cintura, un borde alambreado y más tela transparente que caía por sus piernas.
Mientras conversaba con Sports Illustrated, Biles habló sobre competir en los Juegos Olímpicos de París 2024 después de retirarse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, compartiendo: “Tienes que subir ahí y decirte a ti misma, soy una jefa increíble".
Durante los Juegos Olímpicos, Biles ganó tres medallas de oro y una de plata, convirtiéndose en la gimnasta más condecorada de la historia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
¿Competirá Simone Biles en los Juegos Olímpicos de 2028?