Eduardo Yáñez vuelve a protagonizar altercado con la prensa en el que tuvo que intervenir la policia

Eduardo Yáñez / Agencia México
Eduardo Yáñez / Agencia México

El actor Eduardo Yáñez se encuentra envuelto en la polémica luego de protagonizar un nuevo zafarrancho con los medios de comunicación que acudieron a la alfombra roja de los Premios Grandeza Hispana.

De acuerdo con lo trascendido, el artista que ha formado parte de melodramas como “Amores verdaderos” reaccionó molesto con la reportera Paty Cuevas y le arrebató el celular, después de que ella lo cuestionara sobre su religión y su mala relación con la prensa.

Según las imágenes del programa Venga la Alegría, Eduardo conversó con otros medios tras guardarse en la bolsa del pantalón el aparato móvil que le arrebató a la periodista, y únicamente explicó: “ah, es que le quité su teléfono”.

Mientras Cuevas exponía que Eduardo le “empezó a hablar con groserías”, la policía llegó al lugar para enterarse de lo sucedido, y tras ello, explicaron el motivo por el que el actor no fue remitido ante las autoridades pertinentes.

Eduardo Yáñez / Agencia México
Eduardo Yáñez / Agencia México

“Tenemos que estar en flagrancia, como no hay flagrancia, yo no lo puedo meter al…”, expuso el policía, quien sí le ofreció a la comunicadora presentarse ante la Fiscalía General de Justicia para realizar su denuncia y, además, acudir al hospital para que le hicieran una revisión general.

Luego del altercado, el histrión salió del teatro donde se llevaba a cabo la premiación para hablar con los medios de comunicación sobre el incidente.

“Nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, agarré el teléfono, se rompió su palito (seflie stick) yo seguí mi camino, ya se lo mandé a dejar afuera, se lo mandé con mi asistente”, detalló.

Ante las preguntas insistentes de los medios, Eduardo negó que se haya incomodado por alguna de las preguntas que la reportera le venía haciendo y que esto provocara que se llevara su celular. “Nada me molestó, en lo más mínimo”, expuso al respecto.

Y al mencionarle que la reportera tenía intenciones de denunciarlo ante las autoridades, Yáñez replicó: “Mucha suerte, ojalá, que le vaya bien, que bueno. Si ella me va a denunciar por algo que no hice, que lo haga, está bien”.

Finalmente, el actor insistió que se estaba haciendo demasiado ruido por un suceso menor.

“Yo creo que están haciendo demasiado de algo que no pasó. Yo no sé qué grado de importancia tenga su compañera en el sentido de que le creen todo lo que ella dice. Ya he tenido otras experiencias con ella misma y es sumamente agresiva. Entonces creo que están haciendo demasiado de algo que no sucedió. Si algo sucedió deberían tenerlo grabado”, concluyó.