El efecto mariposa: el thriller protagonizado por Ashton Kutcher que ya está disponible en Amazon Prime Video

Ashton Kutcher protagoniza El efecto mariposa (Captura video)
Ashton Kutcher protagoniza El efecto mariposa (Captura video)

Amazon Prime Video ofrece a sus suscriptores la oportunidad de revisitar la intrigante película El efecto mariposa, donde podrán ver a Ashton Kutcher en una faceta totalmente distinta a la que están acostumbrados. La cinta, dirigida por Eric Bress y J. Mackye Gruber, es un thriller que combina elementos de ciencia ficción y drama, llevando al espectador en un viaje a través del tiempo con consecuencias impredecibles.

El test de la silla que te dice cómo es tu personalidad y que se viralizó en las redes sociales

La película sigue a un joven estudiante de psicología, interpretado por Ashton Kutcher, quien descubre la habilidad de viajar en el tiempo. Motivado por el deseo de transformar su pasado y alterar el futuro de sus amigos, el protagonista se embarca en una odisea temporal llena de giros inesperados. La película presenta un elenco destacado que incluye a Amy Smart, Eric Stoltz, William Lee Scott, Elden Henson, Logan Lerman, Ethan Suplee y Melora Walters.

El film lleva a reflexionar cómo un hecho puede cambiar por completa toda la historia (Captura video)
El film lleva a reflexionar cómo un hecho puede cambiar por completa toda la historia (Captura video)

El efecto mariposa se convirtió en un éxito comercial, recaudando 96 millones de dólares en taquilla, superando con creces su modesto presupuesto de nueve millones. Además de su éxito financiero, la película fue reconocida en festivales de cine, ganando el Premio del Público Pegasus en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas. También obtuvo nominaciones en los Premios Saturn, Teen Choice Awards y Premios Nébula.

Dura 105 minutos, se acaba de estrenar en HBO Max y ya lidera el ranking de películas más vistas

La trama explora el concepto del “efecto mariposa”, que sostiene que pequeñas acciones o situaciones pueden desencadenar una serie de eventos sucesivos con consecuencias significativas e impredecibles. En este caso, la película utiliza esta teoría para tejer una narrativa única y cautivadora que mantiene a los espectadores en vilo hasta el último momento.

Con el tiempo agotándose para disfrutar de esta película en Amazon Prime Video, los suscriptores tienen la oportunidad de experimentar el suspenso y la complejidad de El efecto mariposa. Ashton Kutcher ofrece una interpretación memorable en este thriller que desafía las convenciones temporales y deja a la audiencia reflexionando sobre las repercusiones de nuestras acciones en el curso de la vida.