Eiza González, Rosalía y Kylie Jenner, juntas y fabulosas en el desfile de Prada en Milán
Estamos en plena Semana de la Moda de Milán y las calles de la ciudad italiana más fashion se ha llenado de celebridades con looks increíbles y fabulosos.
El desfile de la firma Prada, famosa por su sencillez y prendas bien construidas de líneas limpias, congregó a numerosas caras conocidas como Scarlett Johansson, Emma Watson, Sofia Richie, Charli D'Amelio o Chiara Ferragni, entre otras.
Aunque entre las luminarias destacaron los estilismos de la mexicana Eiza González, la española Rosalía, y la estadounidense Kylie Jenner, de cuyos looks nos hemos enamorado y hemos querido analizar al detalle.
La bella Eiza, quien nos deja grandes lecciones de glamour allá donde va, optó por un elegante top negro de cuello halter bordado con pedrería que dejaba al aire su tonificado abdomen y una falda recta, larga hasta los pies, a juego, además de un bolso de mano de la casa italiana.
Con un maquillaje natural, los labios en tono coral y el cabello más oscuro, la protagonista de Ambulance se vio sofisticada a la vez que a la última, pues los cropped tops no van a ir a ninguna parte, ni siquiera ahora que empieza el frío.
Rosalía, en una de sus primeras apariciones públicas tras su ruptura con Rauw Alejandro, pareció inspirarse en el personaje de Blair Waldorf (Gossip Girl) para decir presente en el show, pues lució una blusa blanca con un chaleco de punto gris encima, y una falda, también gris, similar a la de Eiza.
La cantante de Motomami llevó también una cinta en el pelo, lentes de sol y bolso, y en su look de belleza destacaron sus labios perfilados.
¿Somos las únicas que hemos notado un cambio en el estilo de Kylie Jenner desde que sale con Timothée Chalamet? Seguro que no. La empresaria de belleza ha dejado a un lado sus trajes más reveladores y el maquillaje abundante para virar hacia tendencias más clásicas y naturales.
Por ejemplo, en el desfile de Prada posó con un vestido corto de manga larga y cuello alto, combinado con una sobre falda de cristales ¡súper chic! Y zapatos de punta negros.
¿Quién fue tu favorita?