Eiza Gonzalez comparte su novio más de la cuenta

Eiza González recurrió a Instagram para enviar un mensaje positivo de cuerpo, pero en el proceso pudo haber mostrado a Josh Duhamel desvistiéndose.

Eiza y Josh sostienen un romance desde hace varios meses.
Eiza y Josh sostienen un romance desde hace varios meses.

La pareja que reveló su romance el pasado mes está en un paraje mexicano disfrutando unas vacaciones. La esbeltísima mexicana decidió presumir su envidiable figura bajo el pretexto de mensaje de positividad con un video en el que se muestra con un bikinito azul grisáceo frente a un espejo. “Siéntete cómoda en tu propia piel. Nadie puede quitarte eso”, escribió.

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on Jul 2, 2018 at 5:11pm PDT

En el video original – ella lo borró cuando los comentarios comenzaron a llover – Eiza hace una toma general de su habitación y en una esquina se ve el reflejo de un hombre que parece ser Duhamel. El hombre se bajó los pantalones y parece tener problemas al quitárselos. Aquellos con ojo de águila dicen que él se vuelve hacia la cámara y parecía no tener ropa interior, pero una bien colocada planta protegió sus partes íntimas.

Ellos salieron de paseo.
Ellos salieron de paseo.

Cuando sus fans comenzaron a comentar, ella editó el video. Pero no parece que eso haya afectado el disfrute de la vacación en la Laguna Muyil, donde fueron vistos muy afectuosos.

Y se dieron besitos.
Y se dieron besitos.

El mes pasado ellos fueron sorprendidos saliendo de un restaurante en Sherman Oaks, pero los rumores de romance se remontan a inicios del año.

¿Crees que hacen buena pareja?