El alimento “prohibido” que evitan las famosas más top

Es uno de los productos básicos de toda dieta, pero celebrities de la talla de Gisele Bündchen, Megan Fox y Khloé Kardashian han decidido eliminarlo totalmente de sus comidas. ¿Cuál es el alimento prohibido en Hollywood?

image

La modelo más famosa del mundo decidió hacer un cambio radical en su alimentación. Foto: Instagram/gisele

Chicas fit

¿Sueñas con tener el cuerpo de las famosas y seguir su estilo de vida? Si es así, piénsalo dos veces. Para ser como Gisele Bündchen y disfrutar de una figura privilegiada, deberías dejar de comer queso.

Según Allan Campbell, chef personal de la modelo y de su marido, Tom Brady, “el 80% de lo que comen son verduras, siempre frescas y orgánicas, y cereales integrales (arroz, quinoa, mijo y frijoles). El otro 20% son carnes magras y orgánicas o salmón".

image

Fox tampoco come carbohidratos. Foto: Instagram/the_native_tiger

El secreto

Ya lo dijo Megan Fox: “Mi gran secreto es que no ingiero lácteos a diario. No lo considero saludable”, aseguró la actriz al hablar de su dieta. Tampoco come carbohidratos, pero lleva a rajatabla las cinco comidas del día. Y se ejercita fuerte dos veces a la semana. Pero, ¿de dónde sacó la celebrity que este alimento es malo?

Al parecer, no es la primera famosa que supo que un estudio de la Universidad de Michigan determinó que la ingesta de lácteos podía provocar los mismos efectos adictivos que algunas drogas, según publicó Infobae.

image

Khloé es otra de las famosas que dejó de comer lácteos. Foto: Twitter.com/khloekardashian

Otro caso

Khloé Kardashian contó: “Me encantan el queso y la leche, pero eliminarlos de mi dieta de forma gradual fue lo que marcó la diferencia”. A su vez, declaró que toma 5 litros de agua por día, come frutos secos y verduras en abundancia, y añade a esto una estricta rutina de ejercicios.

Todo este método de adelgazamiento la ha llevado a escribir un libro con el que sus seguidores podrían conseguir “sentirse tan atractivos como ella”.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta tendencia? Recuerda consultar con un especialista antes de modificar tu dieta.