Tyra Banks tomó su primera copa de alcohol al cumplir 50 años
Tyra Banks tomó su primera copa de alcohol tras cumplir 50 años.
La modelo celebró su 50 cumpleaños en diciembre, y decidió tomar su primera bebida alcohólica un par de días después.
En declaraciones a 'Extra', Tyra compartió: "Un par de días después de mi cumpleaños y finalmente me tomé una copa entera, y luego me levanté y me sentí muy bien ... Yo pensé: '¿Se supone que debo sentir que estoy volando? ¿No es eso lo que se supone que hace el alcohol?'".
En realidad, Tyra ha sentido una sensación de "libertad" desde que cumplió 50 años. Sin embargo, la estrella de las pasarelas también ha estado luchando contra algunos problemas de salud en los últimos meses.
Al respecto, la modelo explicó : "Tengo ciática y no podía caminar más de 100 metros sin sentarme. Me puse muy triste y estuve comiendo mucho y finalmente me pusieron una epidural en la espalda. Ahora puedo caminar mejor. Estoy poniéndome en forma nuevamente. Así que eso es lo único que no me gusta de los 50. Es como cuando te haces daño y te cuesta mucho regresar, pero además de eso, oh Dios mío, me siento libre".
Tyra también sugirió que se ha vuelto más franca desde que celebró su histórico cumpleaños.
Indicó: "Digo mucho más lo que siento, me siento bien".
La estrella de las pasarelas posó recientemente para la edición del 60 aniversario de Sports Illustrated Swimsuit, pero es muy consciente de cómo ha cambiado su cuerpo en los últimos años.
La ex presentadora de 'Bailando con las estrellas' dijo: "Tengo mucha más celulitis. Antes sólo tenía celulitis en la espalda. Ahora tengo celulitis en la parte delantera".