Al final el aprovechado no va a ser Kiko Jiménez sino Gloria Camila

¿Qué se traen entre manos Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez?

La hija adoptiva de Rocío Jurado y José Ortega Cano está participando en el reality show ‘Pesadilla en el paraíso’ y, se siente tan cómoda en la granja, que se le está yendo la lengua y eso afecta a Kiko Jiménez.

MADRID, SPAIN - 2022/04/06: Gloria Camila Ortega, ex of Kiko Jiménez, attends the presentation of Tamara Gorro's book
Gloria Camila confiesa un aborto de su ex Kiko Jiménez (Photo by Atilano Garcia/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

¡Uf! ¿Y qué ha largado ella?

Gloria Camila ha contado públicamente algo muy personal que hasta ahora era un secreto que solo conocían algunos familiares y muy allegados. La joven ha revelado que abortó el hijo que esperaba de Kiko Jiménez y, por culpa de esto, la familia de él se ha enterado de todo por televisión.

SEVILLE, SPAIN - NOVEMBER 18:  Gloria Camila Ortega Mohedano (R) Kiko Jiménez
La hija de Rocío Jurado tiende a hablar de Kiko Jiménez y no al revés (Photo by Aitor Alcalde Colomer/WireImage)

¡Menudo marrón! ¿Y cómo ha reaccionado Kiko?

Te lo voy a contar todo porque parece que cuando pensamos en Gloria Camila y Kiko Jiménez, ella tenga que ser la famosa y él el ‘parásito’ que vive a su costa pero no es así en absoluto, al menos, a mi parecer.

Gloria Camila es famosa desde la cuna, eso es una realidad dado que es hija de ‘la más grande’ y por lo tanto la fama le llegó de manera involuntaria desde bien pequeña. Kiko Jiménez, en cambio, era un chico anónimo hasta que empezó a salir con ella.

La pareja estuvo saliendo durante cuatro años y ambos se volvieron muy populares hasta que anunciaron su ruptura en julio de 2019. Ella le habría sido infiel a él y él se habría ido con la que ahora es su novia, Sofía Suecun con la que tiene una relación estable hace años.

El caso es que al inicio Kiko sí sacó rentabilidad en los platós de su relación con Gloria Camila pero ahora lleva muchísimo tiempo sin hablar de ella. Jiménez ha participado en varios programas de éxito de la cadena Telecinco y lo ha hecho sin necesidad de hablar de su exnovia.

Actualmente ocupa una solicitada silla en ‘Sálvame’ y parece que la que necesite hablar de su ex sea Gloria Camila porque, juzgando sus últimos movimientos, es ella la que remueve el pasado. Sin ir más lejos, con el estreno de la serie documental de su hermana, Rocío Carrasco, Kiko hizo público un mensaje que Gloria le había enviado tras años sin hablarse.

“Por favor, ¿puedes llamarme?”, rezaba el texto según Jiménez. Gloria había contado que Fidel Albiac les llamaba a ella y a José Fernando Ortega “los inmigrante” y como se había metido en un jardín complicado, buscaba supongo a Kiko de aliado.

El joven la llamó y: “La llamo y de repente me dice y me pregunta una cosa de Maite. Una tontería absurda que no tiene nada que ver. Como preocupándose. Yo creo que era el puente para poder acercarse a mí para preguntarme, bueno más que para preguntarme, para decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor y que si fuera así estaría muy sola en la vida”.

Y añadía muy consciente de cómo funciona el mundo televisivo: “Esta llamada justo coincide con que Rocío Carrasco se ha grabado el documental y se va a emitir. A mí esa llamada me dice que hay mucho nerviosismo y que quieren tener un aliado con ellos, que puedo ser yo”.

Ahora, desde ‘Pesadilla en el paraíso’ la historia se repite. Gloria Camila ha confesado que aborto y Kiko responde “Mi madre y mi abuelo se enteraron anoche”, en referencia a la emisión del programa.

Gloria es de sobras consciente que está trabajando en un escaparate público y que todo lo que dice es recogido por cámaras y será comentado en los programas. Aún así ha decidido contar que: “No me venía la regla. Fue durante una feria de Sevilla”.

Kiko ha tenido que salir forzosamente a la palestra a dar explicaciones: “En cuanto al aborto que comenta yo la respeto, si ella decide hablar está en todo su derecho. Ella que hable lo que quiera. Yo, como habéis comprobado, nunca he hablado del tema ni pienso hablar. No me duele que lo cuente porque se salta muchas cosas y manipula.”

Además, harto de que Gloria Ca hable de él, sentencia: “A mí particularmente ya me aburre el tema de nuestra relación. Hace ya cuatro años que ya lo dejamos y parece que no lo haya superado. Está en un reality, yo no estoy comentando nada de eso, excepto las veces que me menciona que me ponen la cámara delante y tengo que contestar. A mí me aburre porque yo ya pasé página y estoy muy feliz con Sofía”.

Honestamente yo también he tenido ese pensamiento de que a Gloria Camila no le hace falta hablar tanto de Kiko y más con la de marrones mediáticos que tiene encima su familia. Puede hablar de su padre, de la mujer de él, de su hermana, de su sobrina Rocío Flores… y sin embargo parece que tenga cierta fijación por hablar de Jiménez y no al revés.

Te puede interesar...