El beso de J-lo y Marc Anthony en Latin Grammy

El beso en la boca de Jennifer López y Macr Anthony.
El beso en la boca de Jennifer López y Macr Anthony.

Ayer en la ceremonia de los Latin Grammy, Marc Anthony fue homenajeado como la persona del año, él cantante fue resaltado por su música y sus buenas acciones como la construcción de un orfanato en varios países de latino América como República Dominicana, México y Colombia.
El artista cantó unas de sus mejores canciones y después salió en el escenario Jennifer López espectacularmente vestida, maquillada y peinada, ella interpretó su sencillo del disco en español que le está produciendo Marc, el tema fue ‘Olvídame y pega la vuelta’ que hiciera famosa en la década de los 80s el dueto Pimpinela.

Cuando terminaron de cantar, latente comenzó a corear ‘beso, beso’, ellos se sonrieron y Jennifer dijo lo siguiente:

“Quiero decir unas palabritas”, Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Es un artista mágico y puro que nos regala clásicos que se quedaran con nosotros para siempre. En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto y hemos crecido tanto. Siempre será muchas cosas en mi vida. Mi mentor, un alma gemela. Un padre, el no es solo una persona del año sino de toda la vida y para toda la historia. Es un honor entregarle el premio al increíble, al amor mío, Marc Anthony”.

Le entregó el premio y se dieron un beso en la boca de ‘piquito’, el cantante dijo:
“La conozco mucho, es mi hermana”, la cara de J-lo se transformó cuando escuchó eso.
Marc dedicó el premio a sus hijos y punto y les dijo en ingles que el sacrificio que hizo en su carrera era por y para ellos.

El abrazo de J-lo y Marc Anthony.
El abrazo de J-lo y Marc Anthony.

la comidilla de la noche de ayer y del día de hoy fue el beso, el hecho de que Jennifer le dijo alma gemela y él era su amor y él la llamó hermana, además Shannon de Lima es la esposa de Marc, aunque estén enojados o separados-Ella no puso nada en sus redes, como antes, que ella le felicitaba y escribía lindos mensajes de orgullo y amor-, también Shannon desactivó en su instagram la opción de dejarle mensajes en sus fotos y no viajó con él a Las Vegas.

Hoy Marc en su avión privado, -el mismo en donde J-lo se montó en la madrugada- publicó 3 fotos, una besando en la boca a su compañero productor, otro besando a su amigo, el locutor Enrique Santos y por último besó a su publicista Blanca Lasalle, el cantante puso el hashtag el beso effect y comparte el beso, como para dejar pasar el tema del beso con su ex esposa y no tomarle importancia.

Vi varios vídeos de cuando Marc y Jennifer caminaban por los pasillos y ella iba colgada de su brazo, como antes, cuando estaban casados. ¿Qué opinan ustedes? ¿será que volvieron? o ¿se quieren como hermanos?.